viernes, 1 de junio de 2007

Un remember antes que todo..!!



Las duda de todo el mundo es ??? sere homosexual??? pues para serles sinceras a mi las dudas solo me duran un día a lo mucho dos, y las dudas tambien me lo quitan al día.




Si por estos lares, se encuentra aquella chica de un conocido colegio de Jesús Maria, que en sus primeros pininos de darse a conocer como YO SOY LA QUE MANDO ACA....pues te saludo un placer el poder saber que estas leyendome.



Conocida como Mafalda, ella curiosamente tenia un parecido, es mas era igualita que Susanita, la intima amiga de Mafalda, que andaba soñando con ser grande para ser madre.

Logico que esta niña de la que hago referencia en mis primeras lineas, no era sus ansias el ser mamá, pero hablabamos como digo del parecido fisico.

Y bueno, se me vino el remember y quise de alguna manera comentar a manera de anecdota este pasaje de mi vida en un colegio donde las chicas, despertaron en mi, las palomilladas y de alguna forma sacaron a aflorar mi caracter..en serio que solo mi caracter.

Y todo quedo en solo un remember....

Saludos "Susanita" que se que hoy, o mañana puede que leas estas líneas.


No hay comentarios: