jueves, 2 de agosto de 2007

Los muchachos tambien toman café.....

El día de ayer que escuche de mis virginales oidos decir...flaca vamos a tomar algo, nos acompañas? y al que prosiguio un si ..pues no me imagine lo que iba a tomar.


Alucinaba una jarrita de cervezita de por medio, con 4 chicos agradables.

Pero una vez mas me equivoque...me llevaron a un café de esos antiguos que hay por aca en Lince, me sorprendio, pues toda la vida, que he salido con chicos del trabajo, siempre me llevaban a un bebedero, desde el Che Carlitos en el Callao, pasando por el Queirolo, menos por aquellos lugares que estan solo reservados para ellos.


Me alegro la conversación, la verdad que es la segunda vez que nota sensibilidad parecida a las de las mujeres en los hombres, siempre como vuelvo a repetir, mis amistades ( en su mayoria hombres) de los mas caballeros, olvidaban muchas que estaba con ellos y comentaban sus actos de bajos instintos, y aunque suene feo, aprendia y me enseñaban que creer y que no creer.
Todo iba bien hasta el momeno del interrogatorio..!!!!

No hay comentarios: