
Esta mañana me puse a tratar de limpiar un pequeño deposito q comparto con los muchachos, y sin mas solte, ME HAN DEJADO ATRAS TODO MOJADO. ( carcajadas de por medio).
Pase un correo, haciendo presente a todo los integrantes, del área de un almuerzo, y que si querian ver el menú, se acercaran a mi sitio a verlo , no puse MENU en el correo, olvide el ponerlo, ( todos se acercaron con la misma idea, vengo a verlo me dijeron)
Moria de sed, y no había bidon de agua, lleno, comenze a decir, necesito un hombre para que me cargue ....( antes de que termine mi oración) ya todos estaban por los suelos riendose.
A veces me siento como Charlie Brown, es el ultimo que se da cuenta de lo que dijo, pues lo digo sin ninguna mala intención, pero reconozco que de haber estado del otro lado, tambien hubiese reaccionado de la misma manera.
3 comentarios:
jajaja, me has hecho reir man, si pues a veces uno dice cosas sin querer, y que todos malinterpretan y sales mal parado.. jaja!
Victor
Pero también tiene su gracia!!! Todos somos mal pensados y nos encantan los dobles sentidos, aún más cuando somos parte, aunque nos pongamos colorados...
A tu favor debo decir que te pones más linda cuando te suben los colores,
Alondra
Me he reído yo tambièn, en una oportunidad conversabamos sobre los anticonceptivos estabamos en una fiesta. La música sonaba y uno tenía que hablar alto; cuando justo el equipo dejó de sonar yo gritaba "condón!!!". En fin sucede.
Publicar un comentario