lunes, 24 de septiembre de 2007

Pobre secretaria??

No menosprecio las labores de las secretarías.

Aunque mi jefe esta mañana por negarme a el tipeo de un trabajo de la universidad donde el enseña, me dijo que el trabajo de una secretaría es muy digno, es cierto le dije, y admiro la paciencia, que tienen hacía sus jefes. Pero yo, no vine para eso acá.

Mi voz interior me dijo.....anda buscando chamba milagritos..!!!

A las secretarías muchas veces se le tildan, como las que se relacionan con sus jefes. Las hay buenas y malas, las sinceras e hipocritas, las bonitas, jovenes o viejas, pero en lo que si me he dado cuenta, es que son las llevan las grandes decisiones en las área y si son áreas de nivel gerencial mas aún.

Por eso despues de lo narrado en el primer parrafo, fui corriendo donde una de mis secretarías favoritas de la empresa donde laboro, toda ella llena de papeles en su escritorio, con nextel, en una mano, esperando a que le contesten del otro lado, luego de haber mandado una señal de alerta, en la oreja con el hombre tirado hacía arriba, apoyando el celular, hablando sabe dios con quien, y en la otra mano tomando anotaciones, pero siempre con una sonrisa inmensa saludando a todo (as) aquella persona que se acerca a ella.

Buenos días señora Hilda, ..ella me saludo con esa sonrisa de oreja a oreja, diciendome hola milagritos como estas?, y le comente lo que pasaba.

Pasada las 2 horas, mi jefe es llamado a la Gerencia General, al poco rato, me llaman a decirme , que solo me dedique a lo que he sido contratada, mi otro Jefe, ( pues cuento con dos) , se frota las manos de orgullo, y de felicidad por la llamada de atención, y yo una vez mas estoy convencida, que las que mueven las empresas son las secretarias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj cancha, hasta donde yo se siempre te has peleado con las secretarias, sobre todo si estas son jovenes, salvo que sean ya las de la tercera edad, que feeling tienes con esa gente de esa edad ah? Pero no te preocupes respondiste bien ante la ineptitud del bestia de tu jefe.

Un fuerte abrazo

Mariana

Anónimo dijo...

jajaja bien hecho!!

Un beso

Gabo

Anónimo dijo...

o sea ... tu eres la mas viva