miércoles, 26 de septiembre de 2007

Y tu estas In ? o estas Out?




Todos deben de haber visto las imagenes de la modelo Italiana ( Isabella Caro) posando en contra de la anorexia, enfermedad que ella sufre o mejor dicho sufrio.
Y aunque no lo crea o crean, hay hombre que las prefieres hiperdelgadas, como otros que las prefieren con algo entrada en carnes ( como dicen los chicos de mi entorno) .

Pero yo siempre me pregunto, quien dicta la moda? ya se que el entorno....pero quien es el que da ese grito de lo que esta IN y de lo que esta Out?

En todo caso quien dice que esta bien y que esta mal?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la moda creo lo dicta quien esta de moda, el personaje mas admirado y quiero seguidores entonces salio una modelo flaca y opsss todos deben de ser flacos eh ahi los que los siguen asi se dicta.

Un abrazo

Liliana

Anónimo dijo...

Los medios de publicidad con sus imagene falsas de como una mujer "perfecta"debe lucir.
Los grandes diseñadores y la industria de la moda, empujan cada vez mas a sus modelos a aparecer mas y mas delgadas.

Anónimo dijo...

es espeluznante lo que dicta la moda, es psicologico todo este tema, en realidad.
No hay como sentirse feliz con uno mismo .

Saludos canchita

Milagros

Anónimo dijo...

No se sobre moda. Quizá si de admiración, de pronto por la vinchita que usaba algún deportista. Todo lo demás pareciera que domina a las personas.
Por mis venas corren dosis de indisposición frente a cualquier tipo de imposición sobre mi preferencia de algo o alguien.
Por lo tanto, problemas varios he tenido por ir justamente en contra la corriente.
Y sobre quien dice si esta in o out .. hhmm .. los estudiosos del tema ??? .. porque yo .. nose.

GAV.

Alondra dijo...

Los medios de comunicación, la sociedad.

Prefiero ir en contracorriente, me encanta nadar hacia atrás como los salmones...has visto que músculos tienen.

Cada uno debería ser único y original, al final lo único que encontramos son borreg@s.

Me decanto por aquellas que son lo que son por ellas mismas!!!

Te amo,

Inés