jueves, 25 de octubre de 2007

Apología alcoholica

Los que me conocen, y los que aún andan en el proceso de conocerme, sabrán que una de mis bebidas favoritas despues de la Guarana es la CHELA.
Pero ayer, acompañando a mi señora madre, a una reunión, en el famoso brindis de honor, me di cuenta una vez mas que todos, absolutamente todos, somos iguales, cuando algún trago se acerca ante sus ojos, y se abalanzan ante ella.
Pues bien, ayer me corri de las copas de vino, pero ante tanta insistencia, pobre el mejor PISCO SOUR, que he probado en años, un par de vasos, para mi es mas que suficiente para que comience a hablar mas de lo debido, sabiendo de ello, opte por alejarme del circulo de mi mamá, y comence a ver a la gente, mujeres y hombres de todas las edades, con copa en mano, algunos ya algo pasaditos de copas, las mas "recatadas" sentadas en un rincón de la sala, viendo como el resto la pasaba bien.

Los mejores negocios, se cierran si hay un traguito de por medio
Los mejores amigos se conocen cuando hay una chilindrinas delante
Las parejas se conocen un poco mas, con una jarra o botella de licor.

Entonces por que no podríamos arreglar las diversas situaciones o malentendidos tomando un buen vaso de pisco sour, o un par de pomos ( como le dicen por aca) de Brahma bien heladas.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, asi nos conocimos nosotras, por que me empujaste para conseguir la ultima chela que quedaba en la tienda jajaj, entiendo a lo que quieras llegar, pero lamentablemente hay cada abstemio que nos sería deficil el aplicar esta teoria

Salud canchita, de paso que te digo que extraño esos eventos cheleros con tus famosas preguntas de por medio.

Saludos

Mariana

Anónimo dijo...

Salud canchita..!!!

Fer

Alondra dijo...

El día que me "lancé" a decirle a Canchita para vernos...fue con una chela por medio, sino creo que no hubiera aceptado nunca o si?

Te acuerdas de aquel viernes 3 de agosto?

Un bacio por aquel día, por lanzarme y por tu valentía...

Inés

Anónimo dijo...

Alondra
Buena estrategia, con chela de por medio, a mi estimada, se le consigue hasta lo inimaginable, jajajaj.

Cuidense las dos.

Saludos

Mariana

Anónimo dijo...

Para cualquiera que conocer, a canchita, nada mejor que con unas chelas de por medio.

Pepelucho