viernes, 5 de octubre de 2007

1,2, ya vienen por mi...3 y 4...( y muchos mas)

.http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovio

Y si..soy una convencida que soy una de aquellas que espera sentada, el que vengan por mi, ( sea para algun tipo de relación y demás, pese a que algunas personas piensen lo contrario), solo debo de dar una especia de gracias, que me anime a entrar a una bendita reunión, para conocer a una persona mas que especial

Pero fue gracias de nuevo a un evento, nada comodo para mi, que me anime ( una vez mas) a ir a un conocido local de solo chicas, y ahi estabas sentada, en la barra, mirando hacía la entrada, fumando como si nada te importarse, era la mirada mas triste del local, me dije, me acerque, y con un simple hola, se dio inicio a lo mejor de mis dias, se podría decir.

Se dieron un par de situaciones mas, siendo la segunda el punto de partida, la misma que celebramos en estos días ( exactamente ayer 04/10), si bien he dejado de lado, algunas ideas, y he comenzado a hacer cosas que no me imaginaba hacer, siento, un cosquilleo en el fondo de mi corazón.

Si bien son solo 2 meses, poco mas de 60 días , como solo es ella la que lleva la cuenta ( de los días, pues las dos somos un par de botarates en cuestiones de dinero), ninguna de las dos cree que hemos perdido la esencia, tu con tus impaciencias, y yo aumentandolas, tu fumando sin parar, y yo matandome de solo sentir el humo ( jajaja) , yo a favor de algo, tu en contra, tu a favor de x cosas, yo en contra de esas cosas....

Y lo mejor de todo, es que aún son 2 meses, que los vengo pasando bien, y espero que sigan pasando mas y mas meses, con la misma simplicidad de los primeros meses.

.........................................................................................................................................................................








3 comentarios:

Alondra dijo...

Solo puedo decirte mi amor, que es un lujo amarte y estar a tu lado.

Inés

Anónimo dijo...

cancha.!!
conociendote el tiempo que te conozco, me cuesta reconocer que hayas sido tú la que escriba estas cosas.

Un fuerte abrazo amiga

Mariana

MAYA dijo...

pues a ponerle toda la fuerza para que los meses se hagan eternos. En el tira y afloja está el exito.


Beso,

Maya