miércoles, 24 de octubre de 2007

NO PERMITO COMENTARIOS

Si bien cuando me hicieron la pregunta en la oficina , senti que se me erizaba hasta la uña del dedo gordo del pie, la pregunta fue:

Has tenido alguna vez la oportunidad de decirle a alguien que es el amor de tu vida?
En ese momento, me llego un mensaje que no recuerdo si respondi con el mensaje misio clasico de un telefono claro a claro,

Recuerdo si, que hay muchas(os) que me han dicho eso, y que yo solo los escuchaba y salía disparada en dirección opuesta a mi emisor.

Haciendo un remember de todas las situaciones buenas y malas, y en las que he sido una ratita asqueroza de lo mas oscuro del callejon, no creo que corra en estos momentos.
Si bien siempre he dicho que los actos dicen mas que las palabras, a veces suelo hablar mas de los que actuo, o a veces no hablo ni actuo y solo pienso que es lo peor .

Pero no se, cada uno tiene su definición del amor de su vida, pero en lineas generales, todos acordamos que , aquella persona que se sentaría a conversar contigo, hasta los ultimos días de tu vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhhhh..!!!!
Hay alguien que tiene miedo aún de reconocer algo, si no te conociera como te conozco, no diría esto.

Saludos canchita

Mariana

Anónimo dijo...

Mila

Quisiera estar frente a ti y escucharte decir una de tus tantas teorias del amor de tu vida.
Existe amiga aunque no lo creas.

Besos

Fer

Alondra dijo...

Miedo figurado que le dicen!!!


Besos de colores,

Inés

Anónimo dijo...

No lo tengo muy claro, y cual es lo abrumador con decirlo ?? .. Yo lo he dicho y espero en bien .. repetirlo.
Tal vez es que no lo tomo de manera textual. Es tan; pero tan bonito decirlo, como escucharlo. Fué el amor de mi vida mientras duró. A mi respecto sólo me ha ocurrido una vez. Actualmente .. Espero mi segunda oportunidad.

Saludos roedorcilla
GAV.

Anónimo dijo...

Alguna vez lo he dicho, a lo que voy es cuando lo escucho de la otra parte, eso es lo que me "mueve" se podría decir. No le tengo miedo a nada, creo , y si lo tuve en algun momento pues creo q ya se fue.

Sip eso es.

Milagros