martes, 22 de abril de 2008

Read my Mind..

Que de bueno sería que TE LEAN LA MENTE...

Para mi sería un hecho de pro y contras....ultimamente he aprendido a controlar lo que pienso, ( o lo que comunmente se dice, piensa antes de hablar), pero de que alguien tenga la facilidad de aprender a Leer mi mente en su totalidad, me ahorraria el contar lo que me sucede en el dìa, ( ojo que no digo que no me gusta hacerlo), lo malo sería que no podría bromear, pues la otra persona - que supiese leer mi mente- ya sabria que responder ante algo que mi mente muchas veces ligera para algunas cosas pensaria.

Ya no tendría que pensar, o tendría que hacerlo mas rapido, para que aquella persona tambien ejercite su mente en tratar de leer mas rapido lo que yo mas rapido llego a pensar.

Adivinaria alguna travesura que haya hecho??????? aunque sería bueno, en caso de no tener saldo por ejemplo en el celular, y ante cualquier caso el quererse comunicar, nos comunicariamos por telepatia......pero tambien sería aburrido, pues todo lo sabría, ya no se podría almacenar algun secreto ante alguna sorpresa ( que no me gustan , pero que me gusta hacerlo de cuando en vez) , creo sinceramente me quedo con la opción,

YO PIENSO , TU LO DICES, al ........LEO TU MENTE EN TU TOTALIDAD.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si amor, mejor eso de Yo lo pienso y tu lo dices. Te imagianas lo sorprendente y terrible que podría llegar a ser que uno pudiera entrar de lleno en los pensamientos de la otra personas. Más allá de las sorpresas, estan esas cosas aun no dichas y que sin son leidas telepáticamente antes de ser procesadas podrían conllevar a verdadaderas torturas!!!

y dices...

yo pienso en este momento y tu lo captas...

Inés

Anónimo dijo...

Sería catastrofico el que eso suceda.

Saludos

Pepelucho

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhh jajaja pensar lo que tu piensas es tragico, varias veces me ligo, otras falle, nunca se sabe contigo.

Sería espantoso, no existiria como dices tú la sorpresa, aunque ya no tendriamos la oportunidad de mentir.

Pobre de mi...no podría ser yo.

Besos amiga

Mariana