lunes, 4 de junio de 2007

Buscas Trabajo????


Buscas Trabajo?????

Si eres como yo, ( y eso que soy unica) de aquellas personas que se impacientan cuando alguien excede el limite de lo permisible haciendo una consulta, o te desesperas cuando no te dicen las cosas al grano si no que te cuentan todo el problema desde que el huevo se convirtio en un tierno pollito ...no estas en condiciones de hacer lo siguiente, salvo que ...... aprendas ( así como yo ) a armarte de paciencia y buen humor.


Para aquellos (as) que estan en la busca de un trabajo, sea por te botaron, te diste el lujo de renunciar ( me di alguna vez ese lujo) o por que simplemente no encuentras nada en que trabajar, luego de haberte estado quemando las pestañas, sea estudiando derecho, administracion de empresas, medicina, etc etc.... tarde o temprano tendrás que hacer tu colita, ( mismo cola para el pan) para el famoso ticket del ministerio de trabajo, y para obtene un puesto en alguna empresa en las que se presentan cien para una sola vacante, que a la final sera contratado algún recomendado.
Bueno, si haces tu colita para el ministerio de trabajo, tendras que levantarte a las 5 de la mañana, ( ya estas listo para cuando seas viejito hacer tu cola para el seguro) esperar a que te abran a la puerta a las 8:15am, y alcanzar ( diosito quiera) que alcances unos de las 150 ticket, que da diariamente para pasar solo por la inscripción en la Bolsa de Trabajo.
Te desesperaras, pues asi como tu, hay muchos, que estan en lo mismo, o que estan en nada, si tu eres de los suertudos, y te apareces misma lechuga a las 8:15am , y alcances un ticket, es por que los Dioses nos han sido favorecidos.
Una vez dentro, el llenado de ficha de rigor, encontraras dentro gente por doquier, ...recuerdas es el ministerio de trabajo....el que menos anda en busca de algo ....te chocaras con miles de personas, te empujaran ,pisaran y por ahi una que otra cosa...y llegaras a una oficinita en donde te evaluaran ( mejor dicho evaluaran tu Curriculum) y te diran, ingresa a la pagina web por si tiene suerte de presentarsele algun puesto para Ud.
Y asi saldras como cuando llegaste....
NO se si saldras mas triste, con confianza, enojado, con ganas de gritarle a todo el mundo, no se...eso depende de que tanta tolerancia tengas a ver tanta gente al igual que tu EN NADA..!!!ç
Provecho y saludos .....Colega .!!!

No hay comentarios: