miércoles, 6 de junio de 2007

Hoy 06 de JUnio..se reabre el vale!!!!

Hoy ABREN de nuevo la Disco...Vale Todo..!!!!!

Que emoción, ya extrañaba el hacer mi colita desde las 10 de la noche para entrar a las 11:20, previa inspección, reclamar mi trago, entrar a la disco, y empezar la noche al ritmo de ILARILARILE Oh oh oh , ILARIRIRE ohoh este es el show de Xuxa, lo baile, siii no lo niego.

Extrañaba, que me esten pisoteando ante la buena idea de salir a bailar, a la sala Latina, y si queria que me pisaran y empujaran mas, me lanzaba a la sala electronica, bailando como una loca, mirandome al espejo, mientras otros tambien bailanban desefrenados.

Extrañaba , los shows de los Drag ..(creo que por eso llegue a ir dos fines de semana seguidos), extrañaba el hacer cola para entrar la baño, y que hubiese una chica cuidandote y controlandote el tiempo que demoras en el .

Que emoción hoy reabren la disco..!!!! esta noche me amanezco, bailando, si entra serenazgo, mostrare mi pechito erguido gritando que lo que estan haciendo al cerrar la disco es homofobia.

Bahhh y doble Bahhh..como lo dije una vez y lo digo miles de veces, nosotros mismos formamos Guetos, habrán ciento de personas alocados (as) por entrar a la disco, para ello celebraran en la disco la reapertura con un show de STRIPPERS..!!! .

Es que somos tan limitados que nos interesa mas el que se reabra una discoteca, que el se este cometiendo otro tipo de atropello a los derechos humanos??

Me tildan de Homofobica, por pensar como una Hetero, acaso el ser homosexual hay reglas para pensar igual, actuar igual, vestir igual?????

Lamentablemente hay pocos (as) que piensan el tener una vida social, tan igual al resto.

Matenme por pensar asi..!!!!



No hay comentarios: