viernes, 1 de junio de 2007

Mujeres Infieles?

EL GRAN TEMOR: LA INFIDELIDAD DE NUESTRA PAREJA
La gran diferencia es que ellas pueden actuar premeditadamente. Amar a varias personas a la vez, no es amor, es otra cosa. Cuando un amor vale de verdad la pena, no lo pones en peligro por nada del mundo.
El verdadero amor ocupa todo el corazón.

Una mujer casi siempre tiene en cuenta el daño a su pareja y su medio social, sobre todo "el qué dirán", frente a la posibilidad de tener una aventura y, antes de tenerla, sopesa fríamente los "pros" y los "contras".
Mujeres infieles?? Muchas!!! Pero somos muy discretas, no vamos alardeando por ahí, incluso lo ocultamos a nuestras más íntimas amistades.
Las mujeres solemos ver este tema muy mal, hasta que "nos pasa" como si fuera una gripe y entonces hallamos una justificación, ojo!!, una justificación a la mía, pero que no se hace extensible a las demás, que lo son por pendonas.
La mujer siempre, desde los egipcios hasta nuestros días, pasando por Grecia, Roma y el mundo cortesano, ha sido igual en lo que respecta a la infidelidad. El costo social de una mujer infiel es demasiado alto como para que no se cuiden de ser atrapadas recordemos que la mujer es: fiel o ramera, y el hombre: fiel o “viril”.
En todas la épocas las señoras han sido más cuidadosas que los hombres a la hora de “pecar”.
Quizás por eso cuando una mujer es infiel el crimen es casi perfecto: no hay cuerpo del delito por ninguna parte, y si un hombre es infiel, las pistas son tan evidentes .
Otras veces hay un intento oculto de venganza y de conformismo con la “segunda plaza” cuando no han podido casarse con el hombre que aman.

Que sencillo es echarle la culpa al otro, ?
Otro factor determinante que una mujer suele considerar antes de tener una aventura, es si su relación le satisface.
Generalmente, una mujer contenta con su pareja no tiene aventuras ni se deja tentar.

La satisfacción sexual parece no tener demasiada influencia en este hecho, ya que las mujeres suelen buscar aventuras de tipo emocional.
Puede que el sexo les funcione de maravilla con su pareja pero necesiten una dosis de pasión, misterio o cariño.
EL ARREPENTIMIENTO

Es cierto que hay muchas clases de infidelidad, y la más cruda, sin duda, es aquella en la que hay sexo de por medio.
Pero mi pareja se enteró y te puedo asegurar que nada vuelve a ser lo de antes.
Cuando un amor vale de verdad la pena, no lo pones en peligro por nada del mundo, porque a la más mínima duda, deberíamos tener la honestidad de pedirles un tiempo a nuestra pareja, para ver las cosas con perspectiva y conocer el verdadero valor de los sentimientos.
El sentimiento de culpabilidad del infiel, cuando realmente se arrepiente, es el peor castigo, si a eso le sumas la falta de perdón por parte de tu pareja.
En este caso la mujer quería un relación pasajera sin consecuencias, pero su pareja llegó a conocer de la infidelidad y optó por romper la relación, que casi siempre es lo más habitual.

Amar a varias personas a la vez, no es amor, es otra cosa. El verdadero amor ocupa todo el corazón.

107 comentarios:

Anónimo dijo...

tuve una relacion con una mujer casada,al punto que ella por mas de 4 anos no me dejava tener novia,yo tenia al conocerla 26 y ella 33.ahora ella tiene 38,al esposo darse cuenta que tenia un romance fuera de su matrimonio la afronto y el sinismo de decirle a el que yo la buscava y la llamava,como una mujer que no era la primera vez que lo iso,me di cuenta que fuy uno mas,cienpre le ofreci un hogar,pagarle el divorcio,criarle a sus 2 hijas,y ella al cambio me pago con muchas mentiras y negarme delante de el que tuvimos mucho tienpo de amantes despues de el ver unas fotos con fechas y videos de cumpleanos de amigos mio se dio cuenta la clase de mujer que tenia el.(itne carolina perez bordell)la supistes hacer,pero la verdad sobre cielo y tierra no puede ser oculta tanto tienpo.. ..

Anónimo dijo...

yo he sido infiel...y la emocion y pasion que una mujer siente no se compara con ninguna relacion, la sensacion de peligro hace que uno se compenetre mucho mas con su amante que con su marido....he estado casada dos veces...y hoy con 2 anos de casada extrano esas sensaciones tan agradables y exitantes...es como renacer otra vez..actualmente no estoy involucrada con nadie mas...pero si se me presentara la oportunidad...no lo dudaria mucho en volver a hacerlo...aunque trataria de no involucrar sentimientos...

Anónimo dijo...

desde hace mas de tres año tengo una relacion, el y yo somos casados, pensamos que seria algo pasajero, pero con el tiempo, los fuimos enamorando, hemos tratado en muchas opotunidades terminar esto, pero el amor es demaciado grande, el me vusca o yo, mi marido y la sra de el no se merecen esto, que le eatamos haciendo , que hacemos , favor un consejo

Anónimo dijo...

hola anonimo yo estoy en tumisma situacion,y tampoco encuentro solucion,a si que he decidido dejarme llevar por la vida y que sea lo que tenga que ser,no puedo luchar contra esto,me supera,se que hago mal,sobre todo por mis hijos,pero es mas fuerte que yo.quiero estar con el,te deseo mucha suerte y animo

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS, NO SOY QUIEN PARA JUZGAR, PERO ESTOY CONVENCIDO QUE TODO EN ESTA VIDA SE PAGA, YO ESTUBE CASADO Y LE FUI INFIEL A MI MUJER, ELLA SE DIO CUENTA Y ME MANDO A VOLAR, PERDI A UNA BUENA MUJER A MI HIJO, PERDI ABSOLUTAMENTE TODO POR NADA, REFLEXIONEN Y SI AMAN REALMENTE A ALGUIEN NO LO HAGAN SUFRIR, HOY EN DIA LA SOLEDAD ME ESTA MATANDO, YA QUE HE PERDIDO LAS GANAS DE SALIR ADELANTE POR UNA AVENTURILLA QUE NO VALIO LA PENA, YA QUE MI AMANTE SE FUE CON OTRA PERSONA Y YO NO TENGO NADA.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS. SOY CASADA ESTOY CON MI PAREJA DESDE HACE 8 AÑO Y EN 6 NUNCA IMAGINE SER INFIEL HASTA QUE SUPE QUE EL LO FUE POR MUCHO TIEMPO, TAL VEZ SERIA UNA ESCUSA EQUIVOCA, PERO ESTO ME EMPUJO A SALIR CON UN CHICO MENOR QUE YO 10 AÑOS Y LA EXPERIENCIA FUE EXCELENTE EL POR CUESTIONES DE TRABAJO SALIO DEL PAIS, DESDE ENTONCES NO HE PODIDO EVITAR PENSAR EN OTROS HOMBRES Y HE SALIDO CON ALGUNOS, PERO ACTUALMENTE ESTOY SALIENDO CON UN CHICO QUE ME TIENE DE CABEZA EL CUAL NO ME HABIA SUCEDIDO ATERIORMENTE ME GUSTA TANTO, ME TRATA TAN BIEN Y ME HACE SENTIR LO MÁXIMO. ESTOY MUY CONFUNDIDA, NO QUIERO DEJAR A MI ESPOSO LO AMO, PERO LA PASIÓN EXTRAMARITAL ME DESBORDA.

Anónimo dijo...

Hola, soy otro mas de esos tíos que fui infiel durante mis cinco años de matrimonio. hace dos años me separe y hace seis meses acabo de empezar una nueva relación. La sensación, el morbo y el placer que te da, el quedar a escondidas con tu amante, es muy fuerte. ¿podré mantenerme fiel esta vez?, Lo dudo, pero no me siento culpable. Mi matrimonio se acabo por otros motivos que no tienen que ver con la infidelidad, hay veces el amor se acaba.

Anónimo dijo...

Hola mi caso es algo complicado y ya no soporto este cargo de conciencia que me esta matando.. aconsejenme porfavor. Tengo 6 años de casada y en 2 ocasiones le he sido infiel a mi esposo, la primera vez todo comenzó como un juego, en un antro con un compañero del trabajo, (que tambien era casado) no pasó de un par de besos, yo tenia un poco mas d 1 año de casada,al dia siguiente que ví a mi compañero otra vez seguimos con los coqueteos, y en unos dias despues d eso mi esposo se fué de la ciudad por su trabajo por varios meses, yo me empezé a encariñar cada vez mas con mi amigo y las cosas empezaron a crecer, al grado de llegar a la cama, asi duramos 8 meses en esa relacion, lo queria mucho pero tambien amo a mi esposo, decidi alejarme. La segunda vez fué con alguien que es conocido mio de toda vida, desde siempre me habia gustado mucho, en ese tiempo mi esposo y yo estabamos separados, nos hibamos a divorciar... yo ya no tenia nada que perder, asi que me acosté con él. No hubo una relacion ya, pero el caso es que OTRA VEZ fallé, aunque estabamos separados con mi esposo y él muchas veces me dió mi libertad, aun asi siento que lo traicioné. Como dejé de verlo ya, y yo estaba sola me presentaron a un amigo y quisimos empezar una relacion, pero ya no pude, nunca pasé a mas de unos besos con él. Después de todo eso que pasé me dieron mas ganas de seguir luchando por regresar con mi esposo, porque bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo vé perdido, mi esposo vale muchisimo y estoy plenamente enamorada de él, lo valoro y lo amo tanto. De soltera yo no tuve relaciones sexuales con nadie mas que con mi esposo cuando eramos novios, yo era una persona muy reprimida en mi casa, no es justificante pero creo que tuvo que ver. La gente, la sociedad a una como mujer que ha sido infiel nos catalogan de lo peor, quiza por eso, por el que dirán nos sentimos mas culpables y con mayor remordimiento de conciencia que los hombres. Yo lo unico que quiero es ser feliz con mi esposo y he pensado en decirle la verdad porque no merece que lo haya traicionado asi, pero todo se terminaria y lo haria sufrir mucho, me ama demasiado, ademas porque hacerlo sufrir? QUE HAGO?

Anónimo dijo...

mi correo guruangel2004@yahoo.es, soy el consegero de las mujeres infieles, adelante sigan siendo infieles, Uds con esas experiencias cada vez conocen mejor el arte de hacer el amor y las libera de esos instintos insatisfechos, por lo tanto no se consideran pecados sean infieles chicas y den rienda suelta a su conejita rica

Anónimo dijo...

hola arrepentida,si estas decidida a luchar por tu marido hazlo,pero no le cuents nada,solo le haras daño,haz borron y cuenta nueva,date otra oportunidad a ti tambien,no busques los porques de lo que hiciste,solo piensa si seras capaz de serle fiel,si le amas de verdad,o hay algo que falla en vosotros,se sincera contigo y escucha tu interior,mucha suerte

Anónimo dijo...

Son todas unas zorras y rameras. Encima de locas son put@s

Anónimo dijo...

y tu justiciero eres un subnormal profundo,con perdon para los subnormales

Anónimo dijo...

sinceramente no entiendo como pueden llegar a ocurrir estas cosas, el amor es algo serio en lo que hay que comrpometerse, hoy en dia el amor parece un juego para algunas personas (con todo mi respeto)

Anónimo dijo...

mi historia es parecida a las que lei en este blog. Yo estoy casada hace casi 6 años y estivimos 7 de novios. Mi marido habia sido el unico hombre en mi vida, hasta que hace algunos meses conoci a un compañero con el que me involucre. Mi matrimonio no andaba bien, se que no es escusa, pero creo que si uno esta realmente enamorada y todo anda bien con la pareja, entonces no se deja la puerta abierta para nadie mas. Al menos asi lo habia hecho yo, hasta que conoci a esta persona. Ha sido todo muy complicado, le pedi un tiempo a mi marido porque necesito estar sola para ordenarme, el no sabe que le he sido infiel, y creo que eso es algo que jamas debe saber, aunque no sigamos juntos, seria hacerle un daño muy grande que no se merece. Simplemente nuestro amor se apago con el tiempo y yo encontre pasion, locura, sensaciones y emociones nuevas en otra persona, de la que creo que me enamore, pero lo nuestro no puede ser, ademas el ha estado de novio todo este tiempo, y creo que no esta dispuesto a terminar. hemos tratado de acabar con todo esto, pero siempre volvemos a caer, es como si no pudiera decidir cuando estoy cerca suyo, lo pero es que somos compañeros de trabajo y nos seguimos viendo todos los dias. Mi marido es un hombre bueno que no se merece sufrir, pero alguien me dijo por ahi que el amor no se justifica, sino que se siente, por lo que el que sea un hombre bueno no es razon suficiente para seguir juntos si no siento Amor de pareja. Con la otra persona en cambio, tengo muchas razones como para no seguir con el, sin embargo siento tantas cosas por el que es como si perdiera la voluntad, mi lado racional me dice que no puedo seguir con esa relacion tan dañina, pero mi lado emocional me traiciona. En fin, he aprendido que uno no puede juzgar a nadie por cometer una infidelidad, ya que cada uno tiene su razon por la que lo hace, no siempre es premeditado. Ademas no es facil serlo, la vida se puede volver patas arriba.

Anónimo dijo...

Un cordial saludo para la damas que se sienten atormentadas soy concejero mi correo juanmendez2017@hotmail.com...pueden escribir sin compromiso solo ayuda profesional

Anónimo dijo...

Hola:
tengo 20 años de casado y hace 6 años la esposa de un compañero de trabajo de mi esposa me demostro mediante unos e-mails que nuestras parejas se entendian. Era el dia del cumpleaños de uno de mis hijos. La enfrente y lo nego todo hasta que le empece a leer sus cartitas de amor, de como preferia estar con el cuando estaba conmigo. Empezo la bronca, tenia ganas de matarla, de golpearla y de ir buscar al imbecil y meterle varios balazos, pero no en el corazon, yo queria que sufriera. Le destrozaria las rodillas y los hombros para dejarlo paralitico por siempre y ahora si que lo cuidara ella toda la vida. La insulte hasta cansarme y me prometio que no habia pasado nada, que fueron al cine, que platicaban que se habian dado unos besos y ya. Yo estaba destrozado, renuncie a mi trabajo. Todas las pinches canciones me hacian llorar cuando iba solo en el automovil y tenia que parame a respirar y recobrar el control. Hacia unos meses antes habiamos tenido un accidente en el que casi pierde la vida y supuse que ante una experiencia asi decidio darse la oportunidad de vivir de todo. No la pude perdonar y rumiaba la manera de vengarme saliendo con otras mujeres pero nunca lo hice. Por lo niños y el no tener que enfrentar otro fracaso ante la familia y amigos decidi seguir. Paso el tiempo y parecia que todo iba bien, normal, el tipo ese se cambio de trabajo y luego ella tambien. El cumpleaños de mi hijo me seguia doliendo. 7 años despues acomodando unas cajas con papeles de la oficina de ella me encuentro con unas descripciones de sus encuentros amorosos y de cuanto lo quiere y de como preferiria estar con el en su cumpleaños y sus aniversarios. Seguian viendose y ella conmigo como si nada. Se me cayo el corazon y de repente ya no siento nada. La enfrente y lo nego todo hasta que le empece a leer sus notas y nada mas bajo la cabeza, la hija de puta. No vamos a tomar decisiones hasta que podamos hacerlo con la cabeza fria. Pero me doy cuenta que aunque dice que me ama, que se arrepiente de haberlo hecho estamos hablando de 7 años de relaciones con el mismo tipo, casado y con una hija, el maldito. Yo la quiero mucho, la admiro desde que la conoci y desde entonces ha sido mi mejor amiga pero vivo en una tremenda tristeza. Ya no le creo ni el padre nuestro. Lo mas seguro es que se tenga que ir definitivamente pero se me hace injusto pues no veo en ello un castigo para ella. Yo tambien voy a sufrir su partida. Pienso en decirle a nuestros hijos que su madre es una puta cualquiera y que nos engaño a todos, pero ella argumenta que ese seria un castigo innecesario para nuestros hijos. ¿Que no lo pensaste cuando estabas cojiendo con otro ese cabron, pendeja?

Estoy deshecho, me siento roto, el alma destrozada, la cicatriz del corazon se me abrio y me duele todo. Maldita seas Roxana y maldito el dia en que te pario tu puta madre, estupida arrabalera de mierda.

Mejeres, piensen en las tragedias que pueden provocar por andar de calientes.

Anónimo dijo...

Recomiendo tomando la palabra de Aninimo que nos ha contado su triste historia que no solamente las mujeres deben pensar en la tragedia que puede ocurrir, los hombres tambien...ellas tambien sienten se desmoralizan y les provoca cometer locuras...ahora bien hay que analizar algo, segun estudios la mayoria de loas infidelidades femeninas son producto del despecho por alguna traición cometida por su pareja ojo con esto..juanmenez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hace tiempo se presento un caso, una dama le fue infiel a su esposo, el la tildo de prostituta y demas la sociedad la etiquetó, pero si vamos al fondo del asunto: el marido no la atendía llegaba borracho y tenia otras mujeres debemos entender algo amigos varones; la mayoria de los casos nuestras mujeres caen en manos de caza-mujeres-despechadas por nuestra culpa, con nuestras acciones las inducimos a cometer el hecho, pero debemos hacernos un alalisis restrocpectivo:: que estamos haciendo nosotros por mantener vivo el amor??? cuidado con esto porque es muy facil salir a decir para que el ego varonil no caiga: mi esposa me puso los cuernos!!! es una grandisima puta!!! DEbo aclarar que no estoy defendiendo la infidelidad femenina, pero pongamos las cosas en su lugar, la mujer es un ser humano, siente y debemos respetarle. Saludos. juanmendez2017@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos espero alguien me pueda dar un consejo.

Hace aproximadamente 2 meses que ya no estoy con mi pareja, durante nuestra relación vivimos muchas cosas buenas y tambien cosas muy malas, cosas que hizo y cosas que yo hice de las cuales hasta la fecha estoy muy arrepentido, en los últimos meses de nuestra relación las cosas ya no iban bien entre nosotros sin embargo yo siempre la he querido pero pasé por una etapa en la que me separe mucho emocionalmente de ella, en un tiempo que estuve fuera de la ciudad ella me fué infiel con otra persona, yo no me di cuenta hasta aproximadamente un mes después que terminamos.

Cuando terminamos ella me buscaba de repente y yo me portaba cortante con ella incluso algunas veces creo que fui grosero, ahora que me he dado cuenta de lo que paso, primero tuve mucho coraje porque conozco al tipo con el que me engaño e incluso tuve que verlos juntos varios días pero como supuestamente yo no sé nada me tragaba todo ese coraje, hasta ahora ella no sabe que yo se ya que mi ex le conto a una persona lo que había sucedido y como esta persona es mi amiga me lo contó y me dijo que no le dijera nada entonces como no quiero traicionar la confianza de esta persona no he podido decirle nada, estos últimos días me he dado cuenta de lo mucho que me hace falta, pero ella ahora tiene una actitud diferente hacía mi ya que busca pequeños detalles para enojarse conmigo, siento como si quisiera hacerme sentir que yo tuve toda la culpa es decir busca como formas de querer sentirse mejor por lo que me hizo, la verdad estoy muy triste, su actitud me está matando, tengo claro que ella jamás me lo confesara y claro que me pone mal el hecho de que ella me reclame tonterias cuando yo se lo que ella hizo cuando aún estábamos juntos, ojala alguien me ayude porque no puedo dormir, siempre estoy pensando en la situación, estoy intranquilo. Ya que por lo que sé, se siguen viendo.

Anónimo dijo...

saludos a todos.
mi comentario es casi semejante a todos, mi esposa me fue infiel en diferentes ocaciones yo no me di cuenta por que le tenia confianza y a pezar de que la llevava a su trabajop e iva por ella en su mismo trabajo pedia permiso de salir y se encerraba en un hotel que esta a escasos 50 metros.
mi cuñada que trabaja cerca de ella se dio cuenta e incluso sus compañeras de trabajo, cuando le reclamo mi cuñada lo unico que atino a decirle que no pasaba nada y que pedia tanto a dios que me muriera por que no sentia nada por mi, su interes conmigo era economico y por su hijo.
siempre me mantuvo alejado de su familia por que su propia familia ya lo sabia. el 8 de diciembre me enfrente con ella y me dijo que si que era la mas putas de las putas y que podia hacer con sus nalgas lo que quisiera, se retiro de la casa y le dijo a su hijo de 17 años que ya habia cumplido como madre y que hiciera de su vida lo que mejor le paresiera, fueron 20 años de engaño se fue a un departamento que entre los dos luchamos para tenerlo, hoy en dia le sirve de hotel y no es solo un hombre sino con diferentes.
segun ella se vive una vez y hay que gozar de la vida mientras ella este joven y aun de vieja ella tiene 46 años.
ella no es fea y ocupa su simpatia para salir con hombres no le importa si son casados o no, ella comenta que si los hombres son infieles por que tienen en su casa una tonta que todo le cree y no le importa destruir hogares.
me duele por que nunca me imagine esta situacion, siempre fue sinica y patra todo tenia justificantes, que si por que era aniversario de alguien, que si era comida sindical, que le pidio el jefe quedarse mas tarde, que se encontro con una amiga, en fin tantas mentiras e incluso jura en nombre de dios en bano. por eso segun las mujeres se tiene que tener confianza en ellas y cuando se las das tomala ya te engañaron.
a su propios amantes le present6aba a su hijo y no le importaba que comentarios se hicieran de ella ya que no le importa nada de nada, ante su familia y sus amistades me puso de lo peor que si yo la violava y que la golpeaba, cosa que nunca hice y ella me provocaba para que yo la golpeara y me decia que para las mujeres hoy todo es mas facil ya que si yo la tocaba las nuevas leyes hacen que yo sea el culpable y que me metan preso. entonces de que lado estan las autoridades si no investigan quien es quien siempre protegen a la mujer "golpeada y umillada".
mi hijo le pidio que se lo llevara con el pero tajantemente le dijo que no.
les pregunto a ustedes tonde quedo la dignidad de mujeres, la moral y todo eso que se dice de una buena mujer.
nunca le fui infiel y eso me saco por creer en la mujere "buena".

Anónimo dijo...

no es porque sea mujer,simplemente has vivido con una mala,malisima,persona,lo siento mucho por ti,pero no nos valores a todas por igual,saludos

Anónimo dijo...

Soy una joven mujer de 23 años. Me casé a los 20 y tuve mi única hija a los 21. Mi esposo es alcohólico, me golpeó tres veces en la cara y yo estaba enferma con neumonía para un diciembre. Yo soy una profesional, escribo en un periódico nacional, soy muy bonita y aún así mi amor propio está destrozado. Me siento muy inferior a otras personas -mujeres- e incapaz de rehacer mi vida con otro hombre. Me he humillado tanto por este hombre de 26 años, incluso la depresión me ha llevado a atentar contra mi vida en varias ocasiones. No tengo el coraje de darle fin a mi vida, pero tampoco para tener un affair, no por él, sino por mi hija y por mí misma. Que quede en él. Lo único que quiero hacer es dejar de sufrir, que muera el dolor y no mi cuerpo. El suicidio significa eso. matar el dolor. Y si me atrevo a hacer algo como un romance extramarital será por puro desamor, maltrato e indiferencia!.

Anónimo dijo...

me da muha pena tu historia,eres muy joven y tienes que luchar sobre todopor tu hija,el ser infiel no va a solucionar tus problemas,primero tienes que volver a valorarte como mujer,y recuperar tu autoestima,y empezar una nueva vida lejos de ese monstruo,puede que sea dificil,pero lo puedes conseguir,y recuerda,SI LLORAS POR NO PODER VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS,un beso de todo corazon y mucho animo

Anónimo dijo...

HOLA LE ESCRIBE SATANAS, Y LO UNICO QUE LE PUEDO DECIR ES QUE SEA HOMBRE O MUJER ME LO LLEVO AL INFIERNO, YA QUE SU AMIGO JESUS LE DEJO UN MANDAMIENTO QUE DICE: " NO AMARAS LA MUJER DE TU PROJIMO", ES DECIR QUE NO EXISTE EXCUSA, NI PARA MUJER, NI PARA HOMBRES EL QUE FALLO, PRONTO ESTARA CONMIGO EN EL INFIERNO, DONDE ESTARAN SI SON MUJERES CON TODOS LOS HOMBRES AL MISMO TIEMPO EN EL MEDIO DEL FUEGO DONDE LE DESGARRARAN CADA PARTE DE USTEDES PECADORES Y SI SON HOMBRES DE IGUAL FORMA, GRACIAS POR SER TAN ESTUPIDOS Y DARME SU ALMA, ESAS MUJERES QUE DICEN EN SUS COMENTARIOS QUE SE SIENTEN BIEN SIENDO INFIEL, SON DEMONIOS DIFRAZADOS QUE YO ENVIO PARA QUE USTEDES CAIGAN.......

Anónimo dijo...

Exactamente demonio esas zorras son diablos a las que aqui en la tierra se les llama putas y si son casadas son reputas y van derechito para alla.

Anónimo dijo...

demonio,tu eres a si de tonto,o te has drogao?

Anónimo dijo...

Me encantan las relaciones extramatrimoniales, yo me separé por culpa de una, pero la verdad es que me arregló bastante la vida, además la relación con mi ex mejoró muchísimo, ahora estoy a punto de que mi ex me pida volver...

laura dijo...

sinseramente a todos estos "machos" que nos catalogan como perras o putas, por dios por que no se ponen a pensar que ustedes no nos satisfacen POR COMPLETO o que ustedes son los que estan cometiendo un error no llaman por completo nuestra atencion o no se han puesto a pensar cuantas veces sus mamitas le fueron infieles a sus papis machitos por favor ustedes que saben no se limiten a este pensamiento egoista que por que pusimos los cachos somos unas putas y ustedes no los pusieron y son todos unos varones.
no sean insensatos tambien tenemos derecho a disfrutar a ser felices como queramos no solo ustedes son el centro de todo creanlño la tierra no jira en torno a ustedes dejen ese ego por favor Y NOSOTRAS MUJERES REACCIONEMOS SI ESO TE HACE FELIZ NO TE LIMITES PIENSA EN POR QUE TU ESTAS PRIMERO Y EL RESTO DESPUES NO TE SIENTAS CULPABLE QUE SI TE PONES A PENSAR ESTO TE HACE VERDADERAMENTE FELIZ.

laura dijo...

hola amigo "satanas" por favor deja de ver peliculas de ficcion y escucha algo Dios nos puso en el mundo para vivir y ser feliz yo creo que a dios no le gustaria ver a una mujer sufriendo por un hombre que la lastima y solo quiere de esta satisfaccion sexual y si esta encuentra amor en otra persona creo que es justo y creo que para los ojos de Dios tambien.
por cierto yo soy infiel y creeme que tu no tienes ningun mandato sobre mi ni sobre nadie la justicia y la igualdad por fin esta reinando.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ANONIMO PERO ME DENOMINRE DOBLE PERSONALIDAD
HE ESTADO CONVIVIENDO POR 3 AÑOS Y MEDIO Y MI RELACION TENGO UN HIJO Y ESTO ES UN ES UN INFIERNO AMBOS SOMOS MUY JOVENES Y HE SUFRIDO MUCHO PORQ EL AL PRINCIPIO DE LA RELACION TRBAJABA EN DISCOTHEQUES Y ME SENTIA SOLA PERO SEGURA AL AÑO DE CONVIVIR EL COMENZO HA SERME INFIEL SE IBA DE FIESTA CON LOS AMIGOS Y LOS AMIGOS LO UNICO QUE LE ACONSEJABAN ERA QE ESTAUVIERA CON OTRAS MUJERES NUESTRA RELACION EMPEORO Y YO DECIDI QUE YA ESTABA BUENO DE SER LA TONTA DE LA HISTORIA ASI Q AGARE EL TELEFONO Y LLAME A UN EX Y LE FUI INFIEL NO TUVE RELACIONES SEXUALES PORQ ERA UN CARGO DE CONCIENCIA MUY GRANDE EL LLEGAR A SERLO EN EL DOSMIL SIETE EL ME PRESENTO A UN AMIGO DE INFANCIA QUE LAS FAMILIAS ERAN MUY AMIGAS A TODO ESTO YO NO TRABAJO Y ESTUDIO DEPENDO EN TODO DE EL EL ME HECHABA DE LA CASDA ME DECIA QUE ERA UNA GORDA ASQUEROSA Y QE NINGUN HOMBRE SE IBA A FIJAR A MI VOLVIENDO A LO DEL AMIGO APENAS LO VI ME ENGANCHE ME QUEDE LOCA CON EL Y SE NOTO A TODO ESTO EL TRABAJA EN OTRA CIUDAD Y VIENE A MI CIUDAD A VER A SUS PADRES AVECES EN LA OTRA CIUDAD HABIA TENIDO UNA LARGA RELACION Y LA POLOLA ESTABA EMBARAZADA NOS HABLAMOS Y DE ALGUNA MANERA NOS DIMOS LOS TELEFONOS Y DURANTE UN TIEMPO Q YO ME FUI A CASA DE MIS PADRES TUVIMOS CONVERSACIONES EROTICAS POR TELEFONO UN DIA ME LLAMO SU NOVIA Y ME DIJO Q DEJARA A SU MARIDO EN PAZ PORQ ELLA IBA A AHABLAR CON MI PAREJA CON EL MIEDO HABLE CON MI PAREJA Y LE DIJE QUE ELLA HABIA MALINTERPRETADO TODO Y QUE NO ERA ASI EN FIN MI PAREJA ME CREYO UN DIA VINO EL AMIGO Y LE DIJE LO SUCEDIDO EL ME DIJO QUE LA NOVIA ERA CELOSA Y RIDICULA Y Q HABIA TERMINADO CON ELLA
DE AHI EN ADELANTE EL AMIGO Y YO NOS JUNTAMOS UBO CASI DE TODO PERO NO TUVIMOS RELACIONES SEXUALES ME QUEDE CON LAS GANAS PERO QUE LE IBA A SER DEREPENTE COMENZO A DEJAR DE VENIR Y YO LE CONTE A MI PAREJA Q LE ABIA SIDO INFIEL PERO POR RABIA PORQ EL ME HABIA CONFESADO QUE HABIA TENIDO RELACIONES SEXUALES CON OTRA MUJER UN FIN DE SEMANA Q SE FUE DE FIESTA CON UNOS AMIGOS DE AHI EN ADELANTE TODO HA SIDO UN DESASTRE EL CELOSO INSOPORTABLE Y SACADOR EN CARA DEL AMIGO ME OBSESIONE Y CADA VEZ Q ME DEPRIMIA O ME TOMABA UNOS TRAGOS LO LLAMABA Y LE MANDABA MENSAJES DICIENDO Q LO QUERIA PERO POR Q EL ME DIJO PRIMERO Q ME QUERIA, Q ME QUERIA IR A VIVIR CON EL ,Q PORQ NO ESTABAMOS JUNTOS Y OBLIGANDOLO A ESTAR CONMIGO Y RESULTA SER Q LOS MENSAJES ESTABAN EN SU CELULAR Y EL LINDO HABIA VUELTO CON LA POLOLA HACE CUANTO NOSE PERO YO CREO Q COMO DOS SEMANAS Y ELLA AHORA TIENE EL CELULAR Q HAGO SI ELLA LLAMA A MI PAREJA PARA CONTARLE SI MI PAREJA SE ENTERA CON LO MAL Q NOS LLEVAMOS Y CON LAS GANAS Q TIENE DE SACARME DE SU VIDA ME VA A ECHAR DE LA CASA Y YO NO ME LLEVO BIEN CON MIS PADRES ENTONCES SUFRIRIA COMO NUNCA.
DEL ULTIMO MENSAJE Q LE ENVIE AL AMIGO HAN PASADO COMO DOS SEMANAS PERO ELLA NO ME HA LLAMADO PARA RECLAMARME ASI Q ESTOY ROGANDO A Q AYAN BORADO LOS MENSAJES Y SE AYAN OLVIDADO DE MI
PERO MI HISTORIA NO TERMINA AHI FUI DONDE MI MAMA HACE COMO UN MES Y SALI EN LA NOCHE SOLA CONOCI A ALGUIEN Y NOS DIMOS UNOS BESOS PARA DEMOSTRARME QE NO SOY TAN FEA Y GORDA COMO DICE MI PAREJA ME DIO SU TELEFONO YO EL MIO A TODO ESTO ES UN TIPO 15 AÑOS MAYOR Q YO Y ES ESTUPENDO Y SUPUESTAMENTE SOLTERO Y ME HA LLAMADO Y MANDADO MENSAJES YO LE HE DADO ESPERANZAS DE JUNTARNOS Y EL AUN ESPERA A Q ESTO OCURA
PERO LO PEOR DE TODO ES Q ESTOY TAN CONFUNDIDA PARECE Q SI QUIERO AL AMIGO DE MI PAREJA PERO EL HA FORMADO SU FAMILIA AL PARECER Y YO SOY UN MALDITO RECUERDO Y TAMBIEN QUIERO A MI PAREJA PERO MI RELACION ESTA CASI PERDIDA Q PUEDO HACER ESTOY DESESPERADA RECUPERO MI FAMILIA Y COMO O DEBO ESTAR SOLA AYUDENME ESTOY DESESPERADA

Anónimo dijo...

¿no os da verguenza engañar a vuestros maridos mientras se esloman para alimentar a vuestros hijos?
Fuego furificador para todas

Unknown dijo...

Bueno amiga que habla de los cachos q montaron sus mamas a sus padres lamento informarte que mi MAMA FUE ROLO DE GAFA Q JAMAS LE PEGO CACHO A MI PADRE AHORA MI PAPA SI LE PEGO CACHO 7 VECES TE DIRE ALGO NO HAY EXCUSA SIMPLEMENTE NO TE GUSTA TU PAREJA Y VEZ ALGO Q TE GUSTA MAS Y LE MONTAS CACHO Y DICES Q LO AMAS PARA Q NO TE JODAN ESA ES LA VERDAD DEL SHOW POR ESO NO SE CASEN SINGUEN Q JODE O COMPREN TODO ANTES DEL MATRIMONIO EL Q SE CASA LA MUJER LO ARRUINA CON EL DIVORICIO PUES E CONOCIDO TIPOS Q TRABAJAN HASTA EN 3 EMPLEOS PARA AYUDAR A SU FMLIA A SALIR ADELANTE NO BEBEN NI PEGANCACHO Y LA TIPA LE PEGA EL CACHO POR Q ES GORDO POR Q NO TIENE EL GUEVO GRANDE O POR Q NO SE LA COJE BIEN MI HERMANOS VARONES LAS MUJERES HAY Q COJERLAS COMO PUTAS Y PERDONEN MI EXPRESION

Anónimo dijo...

Bueno a mi me paso lo mismo y no me volvera a pasar porque la deje en silla de rueda y al cabron lo mate, ahora estoy profugo en mi pais y no puedo volver, pero me ciento super bien de aver hecho lo que hise y no me arrepiento de averlo hecho, aprendi la lession y ahora tengo otra mujer y no la tomo para nada encerio, Que viva la revolucion cubana, mujeres infierles deben morir!!!

Anónimo dijo...

yo vi a mi novia de 2 años besandose con un compañero de su trabajo, me senti furioso la trate de lo peor le dije que era de todo; que era un LOBO DISFRAZADO DE OVEJA que no sabia el daño que me estaba haciendo.
ocho dias despues volvimos pero yo solo queria vengarme y sacarme la espina (aunque yo la quiero mucho).
me converti despues en un espia de su correo electronico,hice un truco para sacarle la contraseña y empece a investigar a todos sus contactos, tiempo despues me di cuenta que uno de sus contactos vivia en una ciudad lejana a la que ella fue en dos veces el año pasado 2007. estaba yo entonces sumergido en su correo, cuando este personaje comienza una conversación y le dice a ella(supuestamente, pero era yo) que se acordaba de los besos, las caricias y otras cosas, pero no supe que eran esas cosas.
despues de haberla visto con su compañero, me invente un correo de una niña e inclui esos contactos de ella a ese correo ficticio.
yo ya lo tenia en el correo ficticio y empezamos una conversacion porque me habia tocado cerrar la conversacion puesto que se habia dado cuenta que no era ella.
empece entonces una conversacion entre la niña del correo ficticio y este personaje entonces me dijo que estaba triste porque habia hablado con una persona que fue muy especial en su vida, y comenzo a contarme como se conocieron y que paso esa primera vez, pues solo fueron besos y caricias pero nada mas.
pero en el viaje siguiente que hizo a esa ciudad un mes despues, (me conto él) que se la pasaron en su apartamento todo el tiempo teniendo relaciones........
nadie sabe como me senti sabiendo que ella habia hecho eso. cuando ella llego aquella vez del viaje me decia que habia estado muy aburrida porque no estaba conmigo y que me amaba mucho

ahhhh

que sorpresa me lleve yo al saber eso, le hice el reclamo y lo nego todo y nego conocer esta persona, pero quien le cree, si lo que conto el, concordaba con todo lo que ella dijo que habia hecho en ese viaje pero eran mentiras.

mi VENGANZA FUE: esa conversacion fue grabada por el historial del messenger, lo que hice fue copiarla en un word y mandarselo a unfamiliar de ella, que yo sé, se encargara de transmitirle el cuento a toda la familia y dejarla a ella por el piso con la familia, porque eso si duele........
me siento mal por ella, pero creo que se lo merece, asi se va a dar cuenta de lo que uno hace mal algun dia se vendra en nuestra contra y entre el cielo y la tierra nada esta oculto y pensara de nuevo en hacer algo asi. Y le dije que cuando su familia se le viniera encima se acordara de mi burlandome de la misma forma que ella se burlo de mi.

Anónimo dijo...

yo no se porque todas se sienten tan culpables y tan mal despues de ser infieles, uds. creen que los hombres estan en la casa cuidando a los niños, y preparando la comida? casi no existen los hombres fieles. Mi papà traicionò toda su vida a mi mamà, a los 3 años de matrimonio mi marido me puso los cuernos con una alumna de 24 años q llegò a hacer su pàctica a su trabajo. si, yo soy infiel despues de 6 años de matrimonio, y no me arrepiento hasta ahora, y espero no hacerlo. Lo he pasado muy bien, conocì a una persona que me hace sentir de lo mejor, en todos los ámbitos. Odio a mi marido, me fui de la casa incluso, pero el insistio tanto q volvi, aunq no sabe q fui infiel, pero tuve q terminar eso porq no puedo con 2 al mismo tiempo, todo lo q hice lo hice durante los 20 dìas en q me fui....
El siempre me ha tratado muy mal, es dominante y tiene mal caracter, asì es q no lo quiero, solo estoy aca sòlo por mi hijita de 5 años....
Un consejo, si te son infieles, pàgales con la misma moneda, la venganza es muy dulce........

Anónimo dijo...

nada justifica la infidelidad, si no puedes vivir con el, dejalo, divorciate y trata de reorganizar tu vida con otra persona, pero no seas infiel...recuerda nada lo justifica, esto es tanto para ti como para el

Anónimo dijo...

Un gran saludo a todas las damas que asisten a este foro...entiendo la posición de muchas pero no la comparto (nada que ver con machismo)sencillamente creo que el matrimonio es una institución que estamos en la obligación de preservar y fortalecer, los hijos frutos de esa unión, son los grandes afectados cuando ocurre algun incidente de esta naturaleza...Damas: piensen mucho antes de cometer una locura recuerden, las consecuencias son gravisimas incluso en algunos casos hasta la muerte...por eso repito usen la cabeza piensen que hay muchos cazadores de almas perdidas esperando como zamuros para caerle a una presa facil..juanmendez2017@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo creo que los infieles son personas inseguras, por un lado se encuentran con alguien que los/las hace sentir de maravilla, pero no dejan a la persona con la cual conviven y yo creo que eso pasa porque no se sabe que es lo que realmente se quiere.
Por otro lado cuando se tiene un/una amante siempre todo es color de rosas porque en los encuentros a escondidas se aprovecha el tiempo para pasarla bien y es quien queda en casa el que se aguanta todo, por eso entre los amantes nunc ahay discuciones, hasta que dejan sus respectivas parejas y se transfroman en pareja y ahi cmenzan los problemas y otra ves el circulo d el ainfidelidad.

Anónimo dijo...

Mi caso es parecido al anonimo de fecha 20 de enero del 2008. Tengo 15 años de matrimonio, con dos hijos. El día 21 de marzo del presente descubrí unos mensajes que le enviaba mi mujer a un disque Licenciado, compañero de trabajo, El día lunes 24 le pregunte que porque se enviaban ese tipo de mensajes, a lo que me contesto que era sólo un juego, yo le dije como va a ser un juego, pero decia que no había pasado nada, que sólo era un juego, y al preguntarle que quien empezó con dicho juego, ella decia que no sabía que se dio así, en uno de los mensajes ella lo felicitaba y le enviaba besos y abrazos y no se que más, él contestaba que le encantaba la idea, no se a que se referia, pero eso si decia que esperaba esos besos y abrazos de bulto¡. No se que ha pasado o que paso, ella me dice que esa persona la ha tratado bien, que la apoya moralmente, y que ella no busca sexo, la verdad estoy muy confundido, tal vez me puedan dar algun consejo de que hacer, porque lo que pienso es que ya se acosto con esa persona, y claro nunca me lo va a decir, ojala me ayuden

Anónimo dijo...

Realmente es muy sospechosa esa situación, no se olvide amigo anonimo que hay buitres que se aprovechan de mujeres incautas que con palabritas bellas caen en sus brazos. No le pierda la pista a su esposa y trate de observar sus movimientos porque desde el momento ella le envio mensajes a su amigos (subidos de tono) eso significa que esta rata (el amigo) le estubo soplando la oreja y lo incauta le creyo...en cuanto a que si le va a decir si se acosto ono con el JAMAS!!! lo negara de por vida... un saludo juanmendez2017@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola el serle infiel a mi pareja que queria mucho y al desenmascararme el, me hizo comprender que en la vida q uno no puede estar equivocandose 2 o mas veces porque ya no habra otro chance para cambiar en mi caso yo lo engañe varias veces la razon creo yo q no tenia una buena comunicacion con el y tambien tenia problemas familiares y solia creer que el no me queria lo suficiente , al fin se llego a saber todo le fui sincera le pedi que me perdonara y el no lo acepto y desde ese entonces sufri mucho me di cuenta recien que habia perdido al amor de mi vida , pasaron meses y el aun no me habia olvidado del todo y decidio buscarme y volvimos aunque no confiaba en mi para nada , se me hizo muy dificil en hacerle ver que si estaba arrepentida con mucha comunicacion amor y respeto sobre todo al fin lo logre ,el ahora confia en mi , desde ese entonces pienso que hoy en dia la vida no esta para jugarnosla por un instante de locura ya q por ese instante podemos perder todo y creo que el placer solo dura un momento y no es para siempre .es hermoso saber que la persona a quien amas ahora pone las manos en el fuego por ti, y la confianza si se puede rrecuperar .solo ponganle mucho esfuerzo y dedicacion al caso eviten ir a fiestas o lugares donde saben que pueden suceder cositas algo muy inportante despues de tiempo descubri que la razon de mi infidelidad era porque sentia que el no me queria lo suficiente y hablando un dia los dos el me dijo que siempre me habia amado solo que no sabia como expresarmelo porque pensaba que yo tampoco lo queria . antes de cometer infidelidades que si tienen razones sinserense bien con sus parejas y comuniquense constantemente sobre vuestros problemas y amense ..por siempre

Anónimo dijo...

hola a mime paso algo con mi esposa, resulta que hace 4 años tuvimos una separacion debido a problemas entre nosotros yo empece a andra con una compañera de trabajo y ella se dio cuenta mi relacion con esta mujer fue muy intensa pero sin llegar al sexo. despues mi esposa empezo a salir con un compañero de ella que siempre la habia pretendido, en ese tiempo teniamos una bebe de 3 meses. yo andube con esta otra mujer por tres meses sin saber de mi esposa e hija. seguido termine con la otra mujer e intente regresar con mi esposa. ella acepto regresar todo siguio bien entre nosotros aparentemente luego de ese tiempo yo me tuve que ir de con mi familia a otra ciudad por cuestiones de trabajo y me entro curiosidad por leer sus e mails y encontre que se seguia comunicando con este tipo y recordando los viejos tiempos.Ella siempre nego que hubiera siquira salido con el en plan de amantes ya que el era casado en ese tiempo, bueno el caso es que en esas cartas ella le pide que si vuelven a salir, le platica que yo soy un tonto que no la valoro total me dio mucho coraje saber que se volvia a comunicar con el ya que yo no he vuelto aver a esta mujer con la que sali. la confronte y le pregunte si habian llegado a tener relaciones ella lo nego, pero en los mails hace varias aluciones a que su relacion era prohibida y cosas asi le dije que lo admitiera que yo daba por hecho que si y ella lo sigue negando y me dice que me ama pero en esos mails parece que no. Mi pregunta es cual esposa es la que yo amo y si es verdad que me ama que solo fue una aventura sin consecuencias -sexo), pero a mi no me da confianza me jura que ya no le va a volver a escribir pero yo no se que hacer

Anónimo dijo...

pues yo no se realmente si mi marido me ha sido infiel alguna vez lo unico que se es q lo ame con locura y creo q el tambien , el es un hombre bueno y trabajador pero tambien toma demaciado y noreconoce su problema mi vida junto a elñ a sido llena de dolor por ver como se quita la vida d a poco con ese vicio tan malo.hoy en dia he sentido interes por otros hombres tengo 25 años y estoy casada desde los 19 pero mi relacion con el se deterioro por este vicio he conocido otro hombre ,casado tambien con el cual no ha pasado nada solamente hablamos pero se q si quisiera haria algo mas una noche en la cual hablaba por telefono con el mi marido me descubrio , me quito el telefono haciendo un escandalo tremendo y casi me mata es esto una infidelidad? ahora yo soy a la q estan juzgando por buscar compañia? yo creo q mi marido me esta empujando a esto a caso saben lo q es q tu marido todas las noches se acuste borracho? saben loq es pasar verguenza por sus borracheras? yo lose y las mujeres q viven esto tambien , aveces nos olvidamos cuantodolor podemos causar con nuestras acciones y creemos q los demas no nos comprende . la realidad es q me canse de amar a lguien q no se quiere ,q no valora la vida ni el amor q le di . pero ahora yo soy la puta mas grande del mundo solamente por llorarle mis penas a otro ahora no me perdona y yo todos estos años pense q podia ayudarlo con su problema .miren como termine y realmente no hice nada

Anónimo dijo...

Hola hace tres años me entere de que mi esposa me era infiel enfrente la situacion con ella y con el ella supuestamente arrepentida me suplicaba el perdon, deje de pensar en ellos, solo en mis hijos por lo que tome la desicion de seguir con el matrimonio sin hacer eescandalo salvandole del desprestijio, no tanto por ella sino por ellos que sabia que el golpe seria fatal, busque al tipo que tambien nos habia hecho daño lo enfrente y jamas quizo darme la cara y para ello entonses desidi vengarme con su familia el tiene una hija de 22 años, planie la situacion de tal manera que empese a tener contacto con ella posteriormente sali con ella al tiempo le hice saber a su papa los hechos, la niña al darse cuenta de la razon lloro y recrimino a su padre, esto no me parecio suficiente me converti en una persona vacia ahora mi venganza seguia contra muchas mujeres casadas con las que tuve relaciones en ese año sali con mas de 10 todas con el mismo problema falta de atencion en su hogar, subestimadas yo despues de lograr lo que buscaba me desaparecia haciendoles ver que solo era una vez que se olvidaran en estos momentos no me siento completo siento que mi vida es una basura tengo que finjir que tengo un matrimonio estable siento que engaño a mis hijos y eso me esta acabando poco a poco han pasado ya 3 años y aun no olvido la ofensa tal vez nunca la olvide, he pensado reconquistarla pero creeo no tendria sentido. en verdad que una infidelidad destruye el alma.

fabi dijo...

hola!! a mi me paso que estando con mi novio me entere que el me fue infiel, yo al enterarme de esto pr vengaza hice lo mismo pero me arrepenti.. no soy quien para juzgar a nadie porque somos humanos y por lo tanto pecamos pero por los comentarios que he leido de muchos de ustedes comentan que si lo hice por venganza, que ser infiel me gusta, dejenme decirles mujeres y hombres tambien, cada quien es dueño de sus actos pero piensen vale, piensen en ustedes, quieranse y quieran a los demas dejen ese machismo o ese feminismo, que si me lo hizo pues si te lo hizo y no lo puedes perdonar la mejor solucion no es serle infiel si no dejarlo, asi se estan engañando ustedes misma, una cosa para las personas que les gusta ser infieles pues no se busquen parejas serias porque lo que van es hacerles es un daño, recuerden NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN, y que lo que cosechas es lo que recibes, la vida es una sola y no hay nada mas bonito que el sentirse enamorada, amada, el amor es algo que debemos cada dia alimentar para que no se nos muera, a veces somos infieles porque nos sentimos vacias de algun modo ya sea emocionalmente o sexualmente pero para eso es la comunicacion ser infiel no es la mejor forma de hacer las cosas... y para aquellos que tienen hijos y estan casados y pues ven que la mejor forma es montarle mas cacho a la mujer o al hombre porque el o ella lo hizo piensen vale, que si estan viviendo una farsa por sus hijos, no es la mejor forma ya que mas adelante cuando sus hijos entiendan las cosas y vean lo que ustedes llegaron a hacer lo unico que van hacer es decepcionarse de ustedes y reprocharles... RECUERDEN SIEMPRE TODO LO QUE SE HACE EN ESTA VIDA SE PAGA, y no pierdas tu tiempo asi, ama de verdad eso es lo mas bello no la infidelidad.. bueno aqui les dejo mi opinion, no estoy de acuerdo con la infidelidad pero si a cualquiera de ustedes le gusta pues bien cada quien escoge lo que mejor le parezca pero piensen y no hagan sufrir a las personas que a veces de verdad nos aman...

Anónimo dijo...

Dos cosas: la primera es que esta bien que te pueda gustar alguien distinto a tu pareja o que ya no te interese tu pareja, ahora ante eso la salida es ir de frente y decircelo a tu pareja y si hace falta terminar la relacion. Nada nos obliga a engañar,traicionar, ser infieles, eso en realidad es ser cobarde no animarse a decir lo que se siente y abusar de alguien que confia en nosotros.
La otra cosa es que los hombres estan mas expuestos a tentarse con el sexo que las mujeres por custiones hormonales, culturales y de la sociedad en que vivimos sino vean la cantidad de imagenes de mujeres desnudas en la TV, internet, publicidades, promotoras, desfiles etc etc. etc no son hombres desnudos son mujeres desnudas toda esa oferta de sexo dirigida a los hombres
termina tentando a los mas debiles. No justifico la infidelidad de ninguno pero para mi el hombre esta mucho mas expuesto que las mujeres y por lo tanto no hay que juzgarlos igual.

Anónimo dijo...

otro hombre herido, aca estoy sentado buscando respuestas en la NET, respuestas que mi novia de hace 5 años no me dio en el momento que la descubri que hacia poco salia con otro... hacia ya dos meses de que la cosa no venia bien, se apartaba, salia con amigas, tenia reuniones de trabajo, apagaba su telefono movil, todas acciones que yo por todas mis ocupaciones no me di cuenta, se me pasaron muchos detalles, no les daba impotancia y por sobre todo confiaba en ella, tenia alguna duda, luego la duda se convirtio en sospecha y un dia agarre su telefono descubriendo todo! Hoy, una semana despues, estoy muy mal. Recomiendo a todos no caer en la infidelidad, es algo muy egoista! solo pensar en uno y no en el projimo. Si ya no les gusta su pareja, corten la relacion de manera sana y sin insultar al projimo con una infidelidad. Consejo de un chico de 33 años, hoy desilucionado con el amor.

PERICO dijo...

Debemos partir de algo muy importante el "VERDADERO AMOR" es un acto de la "VOLUNTAD", no es una emocion, no es ningun sentimiento sino que es algo que tu eliges, tu lo decides asi y cuando se hace es para siempre no es un juego tu has decidido amar a alguien en lo prospero y lo adverso, en la salud y en la enfermedad,el amor no se acaba cuando la persona enferma, o hay problemas economicos, o no se comporta como tu esperabas etc... si asi fuera en realidad nunca hubo amor, solamente amabas aquello que te llenaba a ti, pero nunca amaste. Si pudieramos definir el amor seria una Dacion completa a aquella persona que decidimos a amar, suena como utopia, no en realidad no lo es, pudiera ser lo que los medios de comunicacion qusieran hacernos creer, pero si lo piensan no es asi.En la medida que amamos somos mas libres asi de sencillo.

Diego dijo...

A todas las mujeres:Tanto el hombre como la mujer son infieles por igual,ni mas ni menos,no coincido con las mujeres que dicen que ya no existen los hombres infieles, Yo no tengo novia,quiza porque soy muy pretencioso al elegir pero las que han gustado ultimamente no tuve suerte,tengo la idea que las mujeres no les importa el tipo de hombre son muy superficiales para elegir,yo soy lindo joven y trabajo,estudio y no se considera eso,les sirven los tipos jodidos que las tengan debajo de la pata o que las manejen,eso les gusta no se fijan si es lindo y laburador les gusta si es patetico un tipico gracioso o "divertido" o que baile muy bien o tenga determinados atributos fisicos,por eso que valoran uds de los hombres merecen lo que les toca,mientras muchos hombres de verdad,y no solo yo, esperamos una mujer de verdad y que piense con la cabeza y no de la cintura para abajo.

Diego dijo...

A todas las mujeres:Tanto el hombre como la mujer son infieles por igual,ni mas ni menos,no coincido con las mujeres que dicen que ya no existen los hombres infieles, Yo no tengo novia,quiza porque soy muy pretencioso al elegir pero las que han gustado ultimamente no tuve suerte,tengo la idea que las mujeres no les importa el tipo de hombre son muy superficiales para elegir,yo soy lindo joven y trabajo,estudio y no se considera eso,les sirven los tipos jodidos que las tengan debajo de la pata o que las manejen,eso les gusta no se fijan si es lindo y laburador les gusta si es patetico un tipico gracioso o "divertido" o que baile muy bien o tenga determinados atributos fisicos,por eso que valoran uds de los hombres merecen lo que les toca,mientras muchos hombres de verdad,y no solo yo, esperamos una mujer de verdad y que piense con la cabeza y no de la cintura para abajo.

Anónimo dijo...

A TODOS O TODAS AQUELAS PERSONAS QUE LEEAN ESTAS LINES PIENSEN ANTES DE ACTUAR O DESIR ALGO PERO EN EL AMOR O ATRACCION FISICA NO AY OBSTACULOS SI DOS PERSONAS SE ATRAEN FISICAMENTE NO SE DETIENEN ASTA LLEGAR A LA CAMA Y PASA SER UNA SIMPLE ABENTURILLA PERO SI DE ESA ABENTURILLA PASA A SER ALGO MAS ES AMOR Y NI HOMBRES O MUJERES ESTAN LIBRES DE ESTA SITUACION AY UNOS Y UNAS QUE LO ASEPTAN O SON FUERTEZ Y LUCHAN POR SUS SENTIMIENTOS Y DAN RIENDA SUELTA A SUS DESEOS SEAN PASAJEROS O ALGO MAS Y NO ANDAN COMO LOS DEMAS MURMURANDOSE TODO EL TIEMPO ENTRE DIENTES SI LE HUBIERA ECHO CASO SI UBIERA SALIDO SI LA INVITARA SI ESTO SI LO OTRO TODO EL TIEMPO REPROCHANDOSE DE LO QUE NO ISIERON EN EL MOMENTO FELICIDADES POR ESAS PERSONAS QUE SI SOMOS INFIELES Y QUE PERO NO COBARDES COMO LA MAYORIA Y PIENSA TIENES HERMANAS MADRE PADRE HERMANOS Y LA MAYORIA FUE INFIEL O TU PAREJA PERO NUNCA LO SABRAS POR QUE SON CERRADOS Y POR MIEDO NUNCA TE CONTARAN SIGUE EN TU IGNORANCIA DE QUE ERES Y TE SON FIELES POBRES TPDAVIA CREN EN LOS SANTOS REYES

Anónimo dijo...

No se rompan la cabeza con arrepentimientos , somos ceres humanos y somos debiles¡¡¡si lo hiciste disfrutalo,no lo cuentes a nadie y nunca ocultes tu verdadero estado civil.aclara siempre a que es lo que queres llegar para no causar confuciones ni joder a nadie OJOS QUE NO VEN CORAZÒN QUE NO SIENTE dejo mi msn para charlar con alguien de este tema ¡¡¡saludos herpa1974@hotmail.com

noelia dijo...

SOY MUJER; PERO LA VERDAD CREO QUE LAS MUJERES CADA VEZ ESTÁN MÁS PUTAS, YO ESTOY EN PAREJA Y LO ADORO, NOS LLEVAMOS MUY BIEN EN TODOS SENTIDOS Y JAMÁS LO ENGAÑARÍA, SI HUBIERA ALGO DE ÉL QUE NO ME GUSTA, SE LO DIRÍA.
YO CREO QUE HAY HOMBRES INFIELES POR NATURALEA, PERO PARA MI LA CAUSA PRINCIPAL ES QUE LAS MUJERES ESTÁN CADA VEZ MÁS BUSCONAS Y SE REBAJAN DE TAL MANERA QUE DAN ASCO; SE QUEJAN QUE NO HAY HOMBRES FIELES Y SON ELLAS MISMAS LAS QUE BUSCAN A HOMBRES EN PAREJA O CASADOS. A TODAS ESAS MUJERES LES DIGO QUE PIENSAN ANTES DE HACER LAS COSAS Y NOS HAGAN QUEDAR MEJOR; Y A LOS HOMBRES, QUE SI TIENEN UNA MUJER A LA QUE QUIEREN AL LADO, NO LA ENGAÑEN POR UNA CALENTURA,XQ PUEDEN PERDER A LA MUJER DE SU VIDA!!! Y SI TIENEN GANAS DE HACER ALGO DISTINTO HABLENLO CON SU PAREJA..

Anónimo dijo...

Yo supe de un caso muy cercano. Ella le fue infiel despues de 10 años. Se arrepintio pero el la descubrio, fue terrible la hizo vivir momentos muy duros, la perdono para administrarle castigo, dolor y sufrimiento. Averiguo la vida del hombre. Acoso a la esposa de este, la hizo perder un bebe que esperaba. Sedujo a la hermana del hombre y la hizo sufrir. Ahora va por el, a acabar con su miserable existencia. Pero no todavia. Pronto.

Ingeniero de software dijo...

Honestamente lo único que yo pienso es que yo no seré infiel a mi esposa jamas por que no está en mi naturaleza y si ella me lo es ojala que se cuide y use preservativo y no me pase ninguna enfermedad o lo que es mas importante que no sea mentirosa y que simplemente me lo diga para ya no perder mi tiempo, la verdad no hay excusas para ser infiel, por eso uno penso mil veces al principio para estar con su esposa, yo aunque me pongan los cachos yo seré fiel y que demonios si es mi destino ser cornudo y nunca hacer nada para vengarme que voy a hacer, solo creo en Dios y el me protegerá de sufrir alguna decepción o alguna maldad solo eso, yo lo hago por que sencillamente a pesar de ser un terrible goloso del sexo yo seré fiel aunque mi mujer no me deje tener relaciones con ella y lo haga con otros, solo estaré con ella hasta que ella me lo pida y bueno espero que eso sea el motivo importante para estar juntos cuidense amigos sean leales a ustedes mismos mas que nada, no a sus parejas, a ustedes mismos por que la infidelidad es una espiral inacabable de miles de deslealtades, sentimientos de culpa y demas

Anónimo dijo...

Soy sincero, siempre de soltero tube exito con mujeres incluso llegue a estar con 3 chicas a la vez, pero cuando conoci a la que ahora es mi esposa a las tres deje de frecuentarlas de la noche a la mañana deje de verlas sin ninguna explicacion, en ese momento senti que me habia enamorado de alguien, converse con ella y me arrepeti de todo lo que habia hecho le dije que me perdonara en nombre de todas las chicas que les fui infiel, paso el tiempo estaba muy enamorado de ella hasta que un dia invite a unos amigos a la playa, y vi como ella empezaba a coquetearle a uno de mi amigo, en ese momento senti que era traicionado, me senti muy mal, logicamente le reclame y como es de esperar lo nego todo, cuando una mujer se ve en problemas lo primero que hace es negarlo hasta lo mas evidente. lo peor de todo es que yo la amo la quiero mucho. pero desconfio de ella, las mujeres que no me conocen piensan que soy soltero y siempre coquetean.
Desde hace un 2 años me encuentro con una mujer casada y le soy infiel, aun asi la sigo queriendo pero hay una herida que todavia no cierra. jlperu21@gmail.com

Anónimo dijo...

soy infiel edgarmartinezgeronimo@hotmail.com de uruguay

emerson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola amigos, que se puede pensar de las mujeres infieles pues si de los hombres infieles se piensa lo peor ahora digamos de ellas.
Yo vengo de un primer matrimonio de 12 años en la que me pase de listo engañandola con quien se me cruzara en el camino, años despues me enamore de una de esas aventuras hasta la perdicion, terminando mi matrimonio por esta mujer, quien ahora vive haciendome pagar cada una de las que hice y no me queda mas que callarme, remorderme de dolor y darme cuenta cuan canalla fui.
Pretextos como el que voy acompañar a mi hermana a tal sitio, me voy a casa de mi mama, que voy a visitar a mis amigas, el regalito que me dio mi mama, que tu me das confianza, estoy harta de tu desconfianza y muchos otros mas son pan de cada dia en una mujer infiel, no se dejen engañar como decimos por aca "gallina que come huevos, aunque le corten el pico".
Bueno, yo al fin no tengo ya nada que perder, lo que perdi fue por imbecil ahora si ella se quiere dedicar a eso sera su problema ya le llegara su hora a mi ya no me interesa, pero si alguno de uds. considera que aun puede ser feliz con alguien que lo ame y respete no lo dude, no tiene porque vivir al lado de estas mujercitas que no valen ni un quinto.

Anónimo dijo...

hola. yo le fui infiel a mi novio de cuatro años eso fue a los 3 años. le fui infiel pork en la cama no sentia nada ... estuvimos meses sin hacer el amor.. hasta ke medio lo dejamos y estuve con dos chicos.. esa epoca me volvi loka, uno de ellos era amigo d el.. y si es una super emocion el verte a escondidas y esas cosas.. pero t puedo decir k realemnte cuando eres infiel no estas enamorada.. ni le kieres pork a una persona k se le kiere estas cosas no se le hacen. hoy en dia todo con el ha cambiado ya si somos muyyyyyyyyy felices en la cama... y ni se me pasa por la caabeza irme con oytro hombre jamas en la vida lo volvere a acer. cometi un fallo muy grave.. y ahora es cuando estoy arrepentida es tarde pero de eerrores se aprende. ahora mismo daria mi vida por el. es realmente de la persona k estoy enamorada. hice muy mal en su momtneot. y temo del dia en k se entere... ese dia te aseguro k yo me suicido. SIN EL NO PUEDO VIVIR.

Psic. Cladia Elizabeth Solis dijo...

http://tuespacioclaudiaelizabethsolis.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Soy mujer, tengo 29 años y soy infiel cada vez que alguien me mueve el piso. A veces tengo espinas que sacarme de encima y aunque tenga pareja esto no tiene nada que ver con el amor. Los hombres que uso para mi satisfaccion emocional simplemente no los vuelo a ver. No creo que los hombres son infieles por naturaleza y las mujeres por despecho. Yo creo que todos somos iguales solo que la sociedad a algunos justifica y a otros condena.

Anónimo dijo...

todas son unas put@s, les deseo una desenfrenada y dolorosa muerte, malditas perras hijas de put@, me sorprende que hasta el momento sean capaces de vivir sin un cerebro

Anónimo dijo...

Hola ,llevo mucho tiempo casado y en ocasiones me pongo a reflexionar sobre mi pasado,en los tiempos de mi juventud y me hago siempre la misma pregunta,?Mi esposa me habra sido infiel en alguna ocasion?Ahora que se que las mujeres son como las rosas,que si no se le atienden se marchitan o buscan en otro lo que todos los hombres obrecemos al principio de una relacion,compresion,amor,paciencia,tiempo para escucharlas y darle importancia a sus ideas y todas estas cosas que al pricipio ofrecemos y por falta de sabiduria,nos entregamos al trabajo ,estudio y nos trasamos metas para ser lo mejor en el trabajo,desatendiendo nuestro jardin,permitiendo que un ladron nos robe un momento de nuestra rosa, a mis 45 años quisiera saber la verdad por dura que sea.Mujeres diganme si conocen de alguna manera que puede saber la verdad dicha por mi propia esposa.Gracias

Anónimo dijo...

Ser infiel es, sencillamente una GRAN FALTA DE RESPETO por la pareja. Si estás con alguien y de repente te gusta otro, ten el VALOR necesario para dejar a tu pareja e irte con ese otro. Punto y final. Lo demás es hacer daño por gusto, y quien es infiel no se merece nada en esta vida puesto que no saben valorar y respetar aquello que mueve el mundo: el amor. ¿habéis oido hablar de esa palabra, hombres y mujeres infieles? para mi que no...

Anónimo dijo...

hace poco empece a ser infiel a mi novio con quien he estado conviviendo por mas de 2 años, la verdad hasta ahora no me arrepiento, estoy experimentando una sensacion que hace tiempo habia olvidado, adoro hacer el amor ahora con esta nueva persona, pero siento que una parte todavia ama a mi novio, solo que su forma tan absorvente de ser me asfixia, me anula. y yo quiero ser libre, tan libre como pueda. no se si lo hayan pasado, yo se que el se da cuenta de que algo en mi ha cambiado. y es logico. pero por otro lado no me quiero ilusionar con esta nueva persona que es soltera...no quiero salir de una relacion para entrar a otra, pese a que el ya me ha pedido que sea su novia. siento que aun no estoy lista....la pregunta es lista para que??

Anónimo dijo...

busco una cachonda de 20 a. 32 Mi mail jerry.banda@yahoo.com

Anónimo dijo...

ajajajaja estos chistes soy pucha xvres me gusta leer sus historia.. bueno mi opinion es que el que me traiciona se muere, los decapitaria uña por uña ,dedo por dedo y luego enviaria su cabeza a su familia-- asi de simple muchachos no entiendo por que sufren tanto

Anónimo dijo...

cuando alguien engaña a su pareja es estupido culpar al amante (ya le culpara su propia pareja) el que te ha "estafado" es tu marido/mujer/novio/a que es con quien tienes un contrato afectivo el otro no te debe nada, si quieres reclamar a tu pareja el amante tambien suele ser un engañado.

Anónimo dijo...

felicidades por fin un blog q no exige registrarse (libertad de expresion) la primera vez q escribo en uno

Anónimo dijo...

Hola, yo conoci a este super hombre estando casada y mi relacion no iba nada bien. Al cabo d tres semanas de conocernos comenzamos a hablar y asi seguimos con la relacion. Luego d dos meses termine mi relacion con mi esposo y nos divorciamos. Este otro hombre q conoci nos mantuvimos en una relacion por mas de un ano, pero mi exmarido me seguia buscando y se entero d quien era, y q esta persona tambien era casada y le envio una carta y a consecuencia d esto terminamos xq el tenia miedo d q su esposa se enterara. Yo le entregue la vida a ese hombre y ahora el me da la espalda y no quiere q continuemos. En ocasiones siento deseos de ella se entere y q el tambien pague por hacerme sufrir a mi, xq antes de comenzar se lo pregunte mil veces y el siempre seguro d lo q queria hacer y ahora yo lo perdi todo y el no quiere ariesgar nada. Estoy pasando por un momento super dificil y verdaderamente no se q hacer. Q deberia hacer??

Anónimo dijo...

hola soy un hombre bien caliete y me facinan las mujeres casadas

Anónimo dijo...

que deberías hacer? te olvidaste de la regla numero uno.

El hombre promete promete hasta que la mete! una vez que la metió, nada de lo que prometió!

soy hombre de 32 años, esto me lo enseño mi abuela y tiene toda la razón! Es muy común que los hombres seduzcan a las mujeres con falsas promesas! detectamos rápidamente que andan buscando y cambamos nuestro discurso! la mujer quiere que le digas lo quiere escuchar! no le importa si son mentiras! con esta técnica te las llevas a la cama muy rápidamente! una vez que se las cogieron unas cuantas veces, ya no les interesa, a pasara a la que sigue!

Como nos aburrimos de un trabajo, un juego, un lugar, etc. también nos aburrimos de las mujeres! y las mujeres de los hombres! por más magnificas que sean!

Tuve varias parejas estables! Nunca les he sido infiel salvo a la ultima! todas mis parejas me han abandonado! y ala ultima decidí no serle fiel, porque el día que llegue ese abandono sabía que no iba a sufrir tanto! me dolió menos que las relaciones anteriores!
otra razon, dicen que la diferencia entre los jóvenes y los viejos, es que los viejos ya no sufren de amor en la intensidad que lo sufre un joven!

La cosa no iba bien, ella me puso los cuernos, me entere y la deje!
Lo más raro es que yo le fui infiel tantas pero tantas veces y no puedo soportar que ella me sea infiel ni una sola vez!

es increíble! que complicado que somos los humanos con este tema! Ya no creo en la fidelidad, y como todavía no se me dio de ganas por tener hijos, opto por no tener pareja estable! y así vivo mucho más feliz!


el 80% de las personas son infieles!

Esto significa, en su próxima reunión de amigos, cuente cuantos son! si son 10, 8 son cornudos o cornudas! jajaja

Habría que buscarle la vuelta para aceptarlo en la sociedad y que lo podamos disfrutar todos! en vez de condenarlo!

Freud decia "somos todos poligamos reprimidos"

yo fui infiel todas las veces que pude, porque cambie de opinion! sentía que si tenia una oportunidad sexual interesante y no lo hacia me estaba autoreprimiendo un deseo!

Y las mujeres son todas lindas, todas tienen algo que la otra no tiene y que esta bueno poder probarlo!

es muy complicado el tema!
Me gustaría ver como es la sociedad en 300 años.

como se abordarían estos temas!

Anónimo dijo...

Bueno, mi historia no difiere de las que cuentan...casada, 8 años de matrimonio 5 duré de novia, casada con un hombre al cual admiro profundamente y del que siento eso...un amor admirativo total. Un matrimonio con muchos conflictos por la psicorigidez que el tiene y mi limite de tolerancia se extinguió. Mis defectos? muchisimos también, pero igual lo que mató el amor fué la falta de afecto y vivir una vida despreciada...asi pues las cosas, apareció quién tenía que aparecer, un ser nada recomendable y con el cual me involucré. Al principio pensé que era algo netamente sexual y ya, no esperaba que fuera mas de una vez y la verdad ya llevamos encontrandonos furtivamente mas de 4 meses. Lo cierto es que yo antes de tener esta "relación" ya tenía planeado separarme, lo unico que se es que quiero estar sola, pero tengo responsabilidades y mi esposo no me deja ir porque dice que no concibe su vida sin mi además de chantajearme psicologicamente con nuestra hija....eso es patético.
Supongo que si supiera lo que ha sucedido la opción de el sería echarme y alejarme de mi hija y no es justo. Yo he sido una buena madre, una buena esposa, hasta donde pude serlo, pero tristemente ya no amo a mi esposo, solo lo admiro y ya. Del otro? no importa, eso no tiene ni principio ni fin, ese tipo de cosas se caen por su propio peso..como digo yo lo que quiero es estar sola. A quienes lean esto les recomiendo, piensen bien antes de involucrarse, mucha gente dice que uno tiene que vivir el momento y ya...y pues no! cada acto que hacemos tiene consecuencias, bajo el principio de causa-efecto. Yo aun no tengo idea de que efectos vendrán, espero por ahora intentar arreglar lo que ya comencé, es decir darle punto final a la infidelidad y ser consecuente y coherente con mi vida.Espero encontrar algun día la forma de que mi esposo comprenda porque ya no quiero vivir mas a su lado...

Anónimo dijo...

Interesante espacio!!!
Soy un hombre "casado" aun ya que no me quieren dar el divorcio por no se cual motivo, cuando la verdad es obvia, ya no me aman.
Solo quiero decir que es un dolor muy grande, lo mas pesado que me ha tocado vivir; una traicion es algo muy fuerte, te lastima el alma.
Fueron tres meses de mentiras, de abandono, de insultos, de aborrecimiento total, todo esto disfrazado de "aun te amo, pero dame mi espacio... y mi tiempo". Tres meses de dar todo mi ser para tratar de componer o enderezar una relacion que se desvanecia hiciera lo que hiciera. Total, me abandonaron.
A los dos meses se da cuenta que me "ama" y ya no quiere el divorcio.
Porque seguir con la farsa del amor? Porque seguir lastimando?
El amor es lo mas hermoso que te puede pasar y debes de cuidarlo dia a dia, es tu decision.
Consejo: Si tienen dudas o ya no "aman" a su pareja diganselo, no es tan cruel como traicionar; es estar consiente de que tu pareja te ama, son sus sentimientos y se merece al menos un trato digno de tu parte, sean mas humanos por favor. Recuerden que la verdad prevalece y por mas que crean que sus infidelidades no se descubriran, ustedes lo saben y eso es mas que suficiente, no se engañen ustedes mismos ni mucho menos lastimen a quienes los aman.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ricardo y vivo en paraguay es una tristesa cuando tu esposa se encama con otro y lo descubris no se si ella tendra una escusa valida, ya que yo nunca le puse los cuernos, se que tenemos problemas como toda pareja pero de ahia joderme la vida ya es otro cantar, las mujeres deberian pensar bien lo que haran antes de decir lo ciento ya que nunca le podre perdonar a melisa lo que me hiso. para mi dejo de ser una mujer lastima...

Anónimo dijo...

Ruego a dios que mi novia no me sea infiel, hare lo que sea... , diganme algo mujeres infieles, como puedo evitarlo???

Anónimo dijo...

Es muy triste ver como se están perdiendo todos los valores sociales que hemos ido creando a lo largo de nuestra historia, es triste que dejemos de ser personas para convertirnos en animales guiados unicamente por su instinto, asi es como acabaremos dentro de muuuchos años, de momento yo sigo siendo fiel a mi novia, como lo he sido siempre, por que soy un ser racional, no un animal...

Anónimo dijo...

hola, bueno yo tuve una relacion de casi 7 años y siempre fui fiel y toda la vaina, este chico con el q estuve me traiciono la mitad de la relacion q tuvimos, de lo q yo me di cta, aguante muchas cosas por amor o por idiota, el caso es para mi la fidelidad no es cierta, entonces el dia de hoy ya no mantengo ni una relacion en serio y si es q la tengo aparentemente igual yo ando con una tercera persona. es mas excitante tener una relacion a escondidas, como dice x alli una cancion, los aores prohibidos son mas intensos q los permitidos, asi q yo me quedo con los prohibidos..... besitos... cuidencen.... yo respeto la opinion de cada quien.....

Angee dijo...

hola, bueno yo tuve una relacion de casi 7 años y siempre fui fiel y toda la vaina, este chico con el q estuve me traiciono la mitad de la relacion q tuvimos, de lo q yo me di cta, aguante muchas cosas por amor o por idiota, el caso es para mi la fidelidad no es cierta, entonces el dia de hoy ya no mantengo ni una relacion en serio y si es q la tengo aparentemente igual yo ando con una tercera persona. es mas excitante tener una relacion a escondidas, como dice x alli una cancion, los aores prohibidos son mas intensos q los permitidos, asi q yo me quedo con los prohibidos..... besitos... cuidencen.... yo respeto la opinion de cada quien.....

Anónimo dijo...

Hola a todos. Yo vivi una historia fatal con la que era mi esposa con quien estuvimos casados desde los 18 años (muy jovenes) y durante 18 procreamos 4 hijos. Yo, estando casado, anduve chingando con otras dos mujeres y no estoy seguro pero creo que ella si se dió cuenta, aunque nunca me reclamó nada. El caso es que en algun momento y durante los ultimos 8 años ella me puso el cuerno con un hermano mio (al que no puedo ver ni en pintura y nos damos verga cada vez que podemos) quien la embarazó y como yo me hice la vasectomia entonces la agarré en curva. Nos divorciamos padeciendo el sufrimiento mas grande en la vida, el ver a los hijos llorando durante largos meses pidiendole a Dios que nosotros nos reconciliaramos. Ellos, desde entonces viven conmigo y aunque me quedaron mis hijos, los bienes y no tengo ninguna obligacion de pension para ella, no dejo de arrepentirme porque creo que yo la chingué cuando le fui infiel. Lo cierto es que ella ahora vive con otro hombre despues de cojer con otros dos (o sea que es una vulgar ramera) y yo nunca me enteré, porque a la hora de hacer el amor ella se quejaba si la agarraba grosero y lloraba cuando le pedia poses y ropa sexi. Era un reprimida conmigo y con otros era bien puta. Esto por supuesto no los sabe nadie sino yo. Al final, vivo con mis hijos (ya son 9 los años de divorcio) y tengo una novia a quien me cuesta serle fiel porque aunque hacemos el amor de maravilla y la vida nos sonrie siempre, no me sale de la cabeza que de repente mi novia tambien pueda resultar siendo una ramera como lo fue mi esposa. No sé como descubrirlo, y eso me empuja en ocasiones a serle infiel tambien a ella, aunque no lo he sido aun.
Lo concluyente de la historia es que el amor acaba cuando no se le echa fuego permanentemente; y que la gran mayoria de mujeres estan buscando donde cabalgar y derramar lo que el marido olvida sacarles en la cama.

Anónimo dijo...

Un o una amante complementa a tu pareja pero no la reemplaza. Hay que tener clara esta regla de oro. El amor NO debe formar parte de una relación entre amantes. Si buscas amor, deja a tu pareja y buscate otro.

Anónimo dijo...

El Amor no existe, solamente es una magia pasajera, pasa el tiempo y te das cuenta q solamaente es costunbre soy casado 10 años de matrimonio 3 hijos mi esposa y yo ya vamos por dos meses q no tenemos sexo ella me confeso que se masturba, ella nunca havia trabajado hacae dos meses enpeso a trabajar creen que ella es Infiel? consejos por favor....

Anónimo dijo...

Hola, soy de Venezuela, llevo 8 años de matrimonio, y antes de eso 8 más de novia con el mismo hombre. Él se ha convertido en un ser monótono, no comparte mucho conmigo, salgo sola o con mis amigos a la playa, al cine, al teatro, de vacaciones; y el sexo cada día es más deprimente, pensé que lo amaba y que era muy feliz con él, y que era normal en una pareja que con los años todo merma, hasta enero de este año que coincidí con un amigo que trabajo hace años conmigo, nunca habíamos perdido contacto telefónico, todo empezó con salidas a comer o me pedía que lo acompañase a hacer compras, estas se hicieron más frecuentes hasta que en una esas nos besamos y bueno se imaginaran el resto, ahora llevo doble vida, la de casada de siempre y la de amante, lo peor del caso es que no siento ningún sentimiento de culpa, y me siento tan bien conmigo misma, hasta he pensado en dejar a mi esposo y no para quedarme con el amante sino para sentirme libre, aun soy joven tengo 32 años y no tengo hijos, necesito un buen consejo de alguien con experiencia, no hablo de esto con mi familia ni con mis amigos, porque ellos serian los primeros que me señalasen al momento de que algo suceda, y le darían apoyo total a mi esposo

Anónimo dijo...

Hola a todos este foro esta muy interesante..

Anónimo dijo...

Hola a todos he leido mucho de los comentarios e historia de muchos de ustedes y realmente los que les puedo decir es que ante de hacer un acto como lo es la infidelidad lo piensen muy bien, de verdad no veo que hayan excusa para cometer esto porque realmente no las hay, es preferible siempre andar con la verdad, sin remordimientos... Se que todos somos humanos y tendemos a equivocarnos pero cosas como estas debemos evitarla, senores por dios tenemos una relacion con nuestra pareja a quien decimos amarlas o aun siendo q no las amemos no debemos hacrles esto, por ese tiempo de relacion, por respeto.. No veo justo esto realmente, ante todo debe existir comunocacion es mejor decir lo que sentimos, decir la verdad, terminar una relacion antes de causarle dano a una persona que por mas que pensemos que lo merzca no es justo porque en realidad a quien nos enganamos es a nosotras misma..

Anónimo dijo...

Hola tengo 22 años he sido un hombre infiel tengo mi mujer de 20 años y una bebe fui infiel con una mujer 10 años mayor por 6 meses ....pero lo que no me esperaba es que mi mujer me fuera a engañar tambien. Aprendi se que lo que se ase se paga

Unknown dijo...

Muy interesante este foro. Por lo que he visto en la vida y leído aquí concluyo que muchas personas saben que no son monógamos por naturaleza, sin embargo se casan. En este caso no es que el matrimonio sea una farsa como institución porque he visto buenos matrimonios, sino que las personas que se casan a sabiendas de cómo son, lo hacen para cubrir el requisito social o por conveniencia; así también, al parecer tienen hijos de forma tan irresponsable y tal vez la única motivación es la de tener el cuadro completo de familia y poder tomarse una foto. No generalizo pero esto es lo más común que he observado. Yo ya ni miedo tengo de que me pueda ser infiel mi esposa, si es que me caso, porque casi ya lo doy por hecho,y de mí tampoco puedo garantizar nada, aunque aún creo tener valores. Por lo esta razó no me he casado a pesar de la presión social para hacerlo. Si quiero ser promiscuo mejor sigo como estoy y no formalizo con una mujer que probablemente lastime si le soy infiel. De igual forma, tuve una novia que decía morirse por tener un hijo conmigo y casarse, pero yo sé cómo es y no acpeté. Ella siempre ocultó su forma de ser y trató de convencerme de que "cree en el amor". Yo nunca le creí. Visualicé mi vida con ella de casado y pude ver que sería como muchas vidas que he leído aquí. Teminé con ella. Dejamos de vernos un año hasta que hace unos días hablamos en plan de amigos y nos tomamos unas cervezas. Yo le di la confianza para hablar y motivada por el alcohol empezó a decir lo que de verdad piensa de las relaciones, es decir, que a ella la monogamia no le acomoda y cómo le ha sido infiel al novio que tuvo después de mí. Yo con calma simplemente le dije que no tengo objeción con su forma de ser y de pensar, pero le dije que no se vale ocultar lo que es con tal de lograr su objetivo: que era casarse conmigo para salirse de su casa porque ya estba harta de sus papás; le urgía salirse y esa presión me la estaba pasando disfrazada de amor. Se quedó callada. Doy gracias a Dios por iluminarme y darme una visión muy clara de su manera de ser y pensar y de la posible vida que tendríamos juntos. Ella hbuiera destruido mis aspiraciones si yo hubiera creído en "su amor" porque a pesar de que desconfiaba de ella, yo la amaba. Mientras estuvimos juntos nunca le fui infiel y es la época en al que he tenido más suerte con las mujeres. (Por una lado "qué pendejo" por no aprovechar ser infiel con una mujer que no valora la fidelidad, pero por el otro, no me siento mal, demostré que yo sí tengo la capacidad de amar. No sé en el futuro, no me quedan ganas de ser fiel con alguien que no lo merezca. Al final, yo creo que yo hubier sido solamente un trampolín para salirse de su casa, una vez afuer, ella aguantaría tal vez dos años, siendo linda, "fiel", buena madre, pero después brincaría con alguien que le ofreciera mudarse con ella. Yo me salvé, y ella me da lástima. Todo esto lo digo porque no critico que la persona sea polígama sino lo que me disgusta es la falta de honestidad. Creo que la tendencia en la sociedad será la siguiente: seguiremos formando parejeas "estables" como forma de proyectar una vida en sociedad pero todos sabremos que será un acuerdo en el que cada quien tendrá otras parejas pero al final del día volveremos a "nuestros hogares". Saludos a todos,sean felices.

Anónimo dijo...

Muy interesante este foro. Por lo que he visto en la vida y leído aquí concluyo que muchas personas saben que no son monógamos por naturaleza, sin embargo se casan. En este caso no es que el matrimonio sea una farsa como institución porque he visto buenos matrimonios, sino que las personas que se casan a sabiendas de cómo son, lo hacen para cubrir el requisito social o por conveniencia; así también, al parecer tienen hijos de forma tan irresponsable y tal vez la única motivación es la de tener el cuadro completo de familia y poder tomarse una foto. No generalizo pero esto es lo más común que he observado. Yo ya ni miedo tengo de que me pueda ser infiel mi esposa, si es que me caso, porque casi ya lo doy por hecho,y de mí tampoco puedo garantizar nada, aunque aún creo tener valores. Por lo esta razó no me he casado a pesar de la presión social para hacerlo. Si quiero ser promiscuo mejor sigo como estoy y no formalizo con una mujer que probablemente lastime si le soy infiel. De igual forma, tuve una novia que decía morirse por tener un hijo conmigo y casarse, pero yo sé cómo es y no acpeté. Ella siempre ocultó su forma de ser y trató de convencerme de que "cree en el amor". Yo nunca le creí. Visualicé mi vida con ella de casado y pude ver que sería como muchas vidas que he leído aquí. Teminé con ella. Dejamos de vernos un año hasta que hace unos días hablamos en plan de amigos y nos tomamos unas cervezas. Yo le di la confianza para hablar y motivada por el alcohol empezó a decir lo que de verdad piensa de las relaciones, es decir, que a ella la monogamia no le acomoda y cómo le ha sido infiel al novio que tuvo después de mí. Yo con calma simplemente le dije que no tengo objeción con su forma de ser y de pensar, pero le dije que no se vale ocultar lo que es con tal de lograr su objetivo: que era casarse conmigo para salirse de su casa porque ya estba harta de sus papás; le urgía salirse y esa presión me la estaba pasando disfrazada de amor. Se quedó callada. Doy gracias a Dios por iluminarme y darme una visión muy clara de su manera de ser y pensar y de la posible vida que tendríamos juntos. Ella hbuiera destruido mis aspiraciones si yo hubiera creído en "su amor" porque a pesar de que desconfiaba de ella, yo la amaba. Mientras estuvimos juntos nunca le fui infiel y es la época en al que he tenido más suerte con las mujeres. (Por una lado "qué pendejo" por no aprovechar ser infiel con una mujer que no valora la fidelidad, pero por el otro, no me siento mal, demostré que yo sí tengo la capacidad de amar. No sé en el futuro, no me quedan ganas de ser fiel con alguien que no lo merezca. Al final, yo creo que yo hubier sido solamente un trampolín para salirse de su casa, una vez afuer, ella aguantaría tal vez dos años, siendo linda, "fiel", buena madre, pero después brincaría con alguien que le ofreciera mudarse con ella. Yo me salvé, y ella me da lástima. Todo esto lo digo porque no critico que la persona sea polígama sino lo que me disgusta es la falta de honestidad. Creo que la tendencia en la sociedad será la siguiente: seguiremos formando parejeas "estables" como forma de proyectar una vida en sociedad pero todos sabremos que será un acuerdo en el que cada quien tendrá otras parejas pero al final del día volveremos a "nuestros hogares". Saludos a todos,sean felices.

Anónimo dijo...

Mi historia es asi, hace 2 años y medio que estoy en pareja, 1 que convivimos, lo amo con toda mi alma, siento que es toda mi vida. Cuando nos fuimos a vivir juntos no eramos solamente nosotros 2, tambien hay familia de el; me mude con muchas esperanzas y sueños, de vivir en una casa con una familia que me sentia tan sola a vivir con el hombre que amo, cosa que espere toda la vida. Estaba segura que encontraria trabajo pronto, tener mis ahorros para compartir y completar projectos, el dia de hoy sigo sin encontrar trabajo. Hace poco màs de un mes, entrando a mi cuenta se entero que hablaba via web con otro hombre, mi ex novio, y se vino mi mundo abajo, le conte toda la verdad, hubo dos charlas "subidas de tono..." y hacia 2 meses que hablabamos. Jamas senti que lo engañaba, fue algo que paso, pero el me hizo entender que lo hice, lo lastime, le falte el respeto y lo engañe. Me echo, le rogue que me deje quedarme a asu lado. No pasa un dia que no recuerde su casa de odio gritandome insultandome teniendome agarrada del cabello.
Hoy seguimos juntos por momentos esta todo bien, pero yo noto enseguida cuando el se acuerda de algo, no me dirije la palabra, siento que no existo, siento un castigo constante, siento humillacion. Jamas tuvimos problemas en la cama, no los tenemos pero vivo con el miedo que corte todo de un momento para el otro. Lo amo tanto y no imagino mi vida sin el, pero me siento tan sola, no tengo nadie con quien hablar pero se que me merezco cualquier castigo. Es horrible este sentimiento

Anónimo dijo...

MENTIRA se miente uno mismo y lo llevamos en la conciencia RESPETO respetarse uno mismo sin que a otro le eches la culpa de tus aptos y responsables recuerda que el que señala con uno dedo los demás dedos de tu mano te estarán señalando a ti es muy fácil hacer lo y decirle al otro que tiene la culpa INSEGURIDAD es la conciencia que tiene uno con la persona que esta compartiendo la vida NO la quiere y solamente nosotros mismo nos estamos engañando cuando uno deja de ser uno mismo y no le dice la verdad a su ser la irresponsabilidad de que no se quiere el mismo y hace ver a los demás su falta de amor ya que su ser esta con muy baja estima y su el valor de ser somos libres de pensamientos de aptitudes así como venimos solos nos vamos solos y la forma de compartir la vida con otro ser es libre de elegir sin hacer daño por que uno mismo se lo hace y lo mas hermoso que hay es cuando uno Se quiere así mismo y puede con partir la vida con otros seres sin la necesidad de necesitar a la otra persona por que uno lo quiere tener a la fuerza ser libres es ser uno mismo pero con lleva a ser responsable de si mismo y no engañarse a si mismo recuerden que venimos de paso a compartir LA VIDA CON OTROS SERES Y QUE DEBEMOS DE HACER LO MISMO es lo mas esencial que debemos de hacer no importando la creencias que nos han impuesto por que tan bien nos han mentido y nos han manipulado con creencias banas ataduras de ser uno el cuerpo humano el muy hermoso por que tenemos que cubrirlo si es parte de nuestra esencia y nos han atado a no ser nosotros mismo con cadenas de mentiras y así lo hace los políticos los empresarios por que les con viene tener a la gente en esta atadura así nadie se revela y esta bien echa la cadena el yugo esta implantado forman parte en todo el mundo y es una esclavitud que ni siquiera lo sabe la gente o quizás si pero como desde niños nos hicieron creer en alguien lo tenemos de herencias que debemos cambiar por cuestiones de

LA LIBERTAD DE PENDE DE NOSOTROS LIBRES DE SER UNO MISMO SIN MANIPULACIONES CON CRITERIOS DE UNO MISMOS Y CON EL DEBIDO RESPECTO DE SER LIBRES con esto no quiero decir que no crean son libres todos los seres que habitamos este mundo en los animales no hay estos aptos y su puesta mente somos inteligentes y al parecer nos dejamos manipular por otros iguales a nosotros mismos cambiemos por la salud de la humanidad y la supervivencia no a la inteligencia irracional
Escrito por un anónimo

Sexo dijo...

Hoy se trató el tema en esta web. Y me gustó.
Cada cual ve la vida según su aprendizaje, educación, nivel social...

Anónimo dijo...

hola le fui infiel a mi enamorado de toda la vida, la rutina me termino matando nuestra relacion, no pude sostenerlo mas y terminamos se entero de todo sabia con cuantos y quienes les habia sido infiel ... que problema me meti, hice una nueva vida muy alejado de todo esto tratando de cambiar, pero ahora le soy infiel a mi novio con mi primer enamorado, es increible como todo da vuelta ...aparte que esta bien dotado al hacerlo no se no siento un sentimiento de culpa desearia regresar y que nada de esto ubiera pasado, y nunca haberle sido infiel pero el tambien hizo su vida y no se como terminara todo esto ... solo espero que algun dia se nos pase todo esto... Adyani

Palabras inefables dijo...

Aunque no se puede catalogar a todos por igual, la verdad es que estos versos me salieron de muy dentro:

HOMBRES

Son los reyes de la nada,
violentos y salvajes, tan vacíos
que en su cerebro no cabe
ni una estrofa y no hay verso capaz
de definirlos.

Son los hombres, sean maduros,
más ancianos o unos chicos;
es la fuerza de sus puños
la que les abre camino
y cada paso que avanzan
van dejando el terreno
destruido.

¿Cómo querer esa mierda?
¿Cómo sentir el placer
aplastadas por su fuerza?
El sudor es su perfume,
la ignorancia, su etiqueta.

Anónimo dijo...

Se pueden usar paginas de contactos como ocioadultos.com

Anónimo dijo...

hola.. llevo con mi pareja un año y medio no se por que lo hice la vdd ke fuee una tonteriaaa no paso de unos besos pero se entero y me dijo de hasta lo ke me hiba a morir estoi y esta el destrozado pero en realidad estaba pasando una mini crisis que no sabia si mi relacion estaba bien que se me hiso facil besarme con este chico, estaba enojada, tristee, deprimida, me sentia sola, abandonada yo se ke eso no me justifica pero igual no me arrepiento por que me di cuenta ke solo fue un mal momento por lo que yo estaba pasando y de ke de verdad si estoi enamorada de el... obveo el ya no quiere saber nada de mi no me keda mas ke decirles ke cuando eso les pase mejor pidan tiempo distanciense por un rato y diganles la vdd por que kieren hacer eso y piensen muy bien la cosas
yo por lo pronto aprendi la leccion me kede sin la persona ke mas amo en la vida

Anónimo dijo...

Hola, voy para 4 años de casada y un bebe de 2años, mi matrimonio ha sido un tormento entre pleitos, gritos y golpes,bueno aveces no todo es tan malo y aveces si, no puedo salir sola a la calle, me cela, no veo a mi familia x problemas de chismes, no tengo amigas ni amigos, solo de mi trabajo a mi caso y al reves, mi esposo me lleva al trabajo, osea un poco complicado para ser infiel, ademas q nunca lo he sido. Pero en mi trabajo platico con un compañero q tambien es casado y conozco a su esposa q es una fichita y bien mula, he visto como lo trata a el y lo humilla enfrente de quien sea, el es muy serio, tranquilo y amable, ultimamente me halaga mucho, me dice cosas lindas y nos mandamos besos de lejos xq ni siquiera hemos tenido ningun contacto fisico mas que besos en la mejilla al saludarnos. En nuestras platicas salen cosas un poco candentes como si pudieramos tener momentos de pasion y estar solos para hacernos felices y mas. El me propone salir y vernos fuera del trabajo se q para el si es facil escaparnos pero y yo como le hago si no puedo con mi vigilante (mi esposo).
Siento q no es por naturaleza q pueda ser infiel, pero no se xq me atrae esa aventura, de vivir algo asi, y me da la tentacion de hacerlo e irme con el pero me da miedo q despues me arrepienta o las consecuencias sean irreparables.
Aunq me cuiden mucho siento que lo puedo hacer, pero estoy entre que si y que no, que no debo, q eso es malo pero esta angustia me tiene de nervios.

Espero tomar la mejor decision, por el bien de todos.

Anónimo dijo...

Hay que despertar de una vez, solo hay que escuchar las excusas. Me sentia sola, no me hace caso, no me siento amada, etc etc etc

Por favor hoy en dia es de pena de carcel querer estar con una pareja, no seamos tontos y menos aun pensar en casarnos con alguna porque el dia que se haga sus pajas mentales que se las hara por supuesto te arruina la vida.

NO OS CASEIS JAMAS JAMAS la ruina esta en vosotros y vuestros hijos.

Anónimo dijo...

hola necesito un consejo tengo 36 años,y estoy casada hace 14 años ya,hace 3 años tuve un amante 7 años menor que yo,que deje por que no podia sostener la situacion de vernos a escondidas de vez en cuando,yo no tenia escusas para safar y el una novia super celosa que ahora es su señora por que se caso hace dos años y tienen un bebe,ahora me busca otra vez y yo no se que hacer porque esta guapazote y me manda msjs cariñosos de que nunca me olvido,que quiere estar conmigo y yo muy moralista le esquivo con respuestas como no puedo respeto a mi marido y que se yo. quiero pero si me ven en este pueblo chico estoy frita ah para todo esto mi miedo es por que su prima que "era mi mejor amiga "que sabia todo, para enbarrarme por que estamos peleadas en 2 intentos por delatarme con mi marido no tuvo suerte por que no pudo contarlo pero el rumor quedo corriendo e estoy que me muero de ganas por sacarme la rutina el creo que tambien por eso vuelve,el viernes le dije que no una vez mas,quiero consejos siento una culpa terrible por que en casa tengo buen sexo con mi marido pero este muchacho es tan rico es lo que me acuerdo

Anónimo dijo...

me dicen la YURI y llevo mas de 17 años engañando a mi marido un empleado a de una refineria en salina cruz oax. y a quien yo le consegui la planta,vendiendo mi cuerpo y al final regalandoselo a quien quiera llenarlo de caricias y placer,todo eempeso por sus borracheras y su descuido,el casero donde rentabamos se dio cuenta de la mala vida que me daba y me abrio los ojos y tambien las na... y me estreno apesar de ser un viejo el señoron me hiso hacer el visco de los orgasmos que me provoco,y asi comenso si carrera a esta sexualidad desenfrenada y deliciosa.

Anónimo dijo...

Hola yo tengo 20 anos de casada, nunca pense q esto me pasaria, mi marido me llego a golpear barias veces,tomaba mucho,me fue infiel cuando teneiamos 4 anos de casados, siempre tube hombres mirandome e insinuandome querer, algo conmigo, pero yo siempre me di a respetar.trate por todos los medios de recontruir mi matrimonio, pero los problemas seguian, los maltratos, y sus llegadas siempre tarde, los rumores de la gente de que me era infiel, por mis hijos aguante todo tipo de maltrato..mi autoestima estaba por los suelos, aunke me decian que era bonita, yo no me sentia bonita, hasta k un dia un muchacho menor q yo el tiene 22 y yo 38, esmpezo a decirme cosas que me gustaban, me hizo sentir cosas que tenia tiempo que no sentia por mi esposo,mis amigas se dieron cuenta y me aconsejaron que le hiciera caso, me dio miedo,pero dije esta bien, solo seran unos besos, cual fue mi sorpresa que me enloquesi con el, fueron los mas hermosos 6 meses de amor prohibido, mi marido sospechaba algo, pero nunca se dio cuenta de quien fue, terminamos la relacion porque me di cuenta que lo estaba danando a el, porque se estaba enamorando de mi,no me arrepiento de lo vivido, ahora sigo con mi esposo, me siento mas segura de mi misma, y si mi esposo me dejara por otra ya no me importaria....que Dios me perdone, pero fuy muy feliz en sus bazos.....

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

LA INFIDELIDAD ES RIQUISIMA, MMMM

Paulo dijo...

Tienes que saber algunos signos zodiacales que son infieles por naturaleza. http://perutops.com/b/los-signos-mas-infieles-del-zodiaco-_1001103.html

Anónimo dijo...

Me encantaria ser infiel soy hombre 832 305 2878 la q gute mujeres solamente

Anónimo dijo...

hola me gustaria conocer una mujer del df con ganas de ser infiel y salir a comer mi tel 5534454946 solo mujeres

Anónimo dijo...

Hola yo soy del sur de Mexico ya tenia 15 anos de casado y a pesar de dificultades economicas me sentia feliz con mi esposa 10 anos menor que yo, undia por casualidadd me di cuenta que todo el tiempo que estuvimos juntos me habia mentido y habia sido infiel, por que no lo se siempre trate de ser bien claro que cuando ya no hubiese nada entre nosotros cuando ya no se sintiera bien conmigo solo lo dijera que yo lo entenderia pero que nunca llegara a enganarme y estuvo de acuerdo conmigo, pero lo hizo, simple y sencillamente la mate no sin antres torturarla.Tambien mate al ultimo de sus amantes.Creanme que no tuve otro camino. Ella se lo gano gratis.