martes, 31 de julio de 2007

Lo que me hace matar la pasion... ( por eso matapasiones)

Si bien esta chapa la adopte en una reunion con botellas de vino de por medio ( yo solo me reia de lo que decian, pues si se acuerdan lo mio es la chelita ), estas son algunas de las cosas que haga que te mate la pasión...



  • Eres lo mejor que me ha pasado.

  • Eres lo maximo

  • Te quiero

  • Te amo

  • Me llamas?

  • Me extrañas?

  • Hazlo por mi? y ponen ojos del gato con botas de Shrek

  • No me dejes

O que se pongan a hacer algo que no les gusta solo por agradarme, a lo que yo muchas veces suelo responder...

  • Y todo para eso?

  • Ya y?

  • mmmm

  • Etc etc etc etc etc

Lo peor de todo es hacerme y decirme cosas que saben que no me gustan....prefiero los hechos a las palabras, se que es muy importante para todo el mundo que de vez en cuando queiren que le diga cosas lindas al oido, pero ... a mi no.


Esta mañana, un chico, de la oficina, a quien en estas dos semanas paraba tras mio como chicle a suela de zapato, me dijo... ( conste que nadie en la oficina le habla ) ....Mili, eres lo mejor de esta oficina, por eso te he tomado mucho cariño ( hasta ahi la cosa pasaba) pero de ahi a que comienze a balbucear cosas como, debes de ser muy especial, eres linda y tonteria y media, hacen que mi Pituforenegon que llevo dentro explote y lanze un NO ME ABURRAS QUIERES..!!!


Eso fue a las 10:00am del día de Hoy Martes , son las 14:30 horas y no he vuelto a ver al chico del que hago mención, lo alucino, metido en algun rincón, encogido llorando, ........pero en serio me aburre, ya me he recorrido toda la empresa tratando de encontrarlo, nadie lo ha visto, habra ido donde su papá? ( es el presidente del directorio) , le estara diciendo que le grite? es que acaso debo dejar de ser una MATAPASIONES, para estar aca? y dejar de ser una MATAPASIONES para estar con alguien?

Simplemente creo q no ha llegado el momento, ni la persona, que me quite mi capita de MP ..o es que es parte de mi huella ?, soy buena gente a mi manera, solo que nadie se toma la paciencia debida para conocerme...


En fin... .

1 comentario:

Alondra dijo...

Te quiero

Te amo

Obviando todas las demás, no te gusta que te digan estas cosas??? Entonces quien sea tu pareja ha de reprimirse o solo es para los extraños tipo el chico de tu oficna que te arrebató??

Jajajajajajaja,

Alondra