jueves, 26 de julio de 2007

Mi tarea de Hoy......UN meme ( solo 6 por ahora) - Parte 1

No se exactamente que es un Meme...asumo que debe ser una especie de cadena, en las q cuentas 8 cosas que te hayan marcado....así que por si acaso si se animan a leer, tengan en cuenta que soy bien zanahoria ( sana para las que no me entienden)



1.- 4 de Abril del 86 era mi segundo 3er grado de primaria, pues habia repetido el año, era la mas alta del salòn, nunca adorare ese año, tanto como cuando a mi profesora, Maritza Feijoo, linda ella, sin querer queriendo , ambas nos encariñamos - en el buen sentido de la palabra- era ese cariño de alumna , maestra, no se imaginan como latia mi pequeño corazoncito cuando la via y me saludaba , para mi mala suerte, al terminar primaria, me cambiaron de colegio.



2.- 2001, encuentro a esta profesora, yo con 25 años, ella ya de unos años mas....y el dia perfecto entre otros tantos, que me la encontre, logico, un café que no lo tomo asi no mas, hizo de esa tarde la mejor de todas....y desde entonces nunca mas la he vuelto a ver.



3.- Campamento de universidad, era el mes de setiembre del 2001, nos fuimos al club de la policia en Chosica, tranca total, para ese entonces sonaba una canción What UP!! no recuerdo el nombre del grupo,pero creo q es las 4nonblonds, creo como dije, el grupo habia fumado marihuana, y bebido gran cantidad de ron, ( salvo la que escribe pues ante el menos vaso que me llegaba lo arrojaba al pastito), lo mio es y sera la Chela.


Bueno, retomando, despues de haberse terminado el ron, y de habernos metido a la piscina en la madrugada, y una vez cambiaditos, nos metimos a la discoteca, y sono esa canción, hago recordar que todos habiamos fumado marihuana, a algunos les lleva a un extasis total, a otros los relaja, y a otros como yo, nos deja mudos..!!!

Sonaba esta canción, y Dennis, asi se llamaba ella, tomo mi mano, y me jalo de donde estaba apreciandola, senti que mi corazón se paralizo, al sentir su mano e imaginense como me senti, cuando me abrazo por el cuello, y me pidio que pusiera mi mano en sus caderas, ( siempre tengo ese problema de las manos) . Estabamos a pocos centimetros de rozar los labios, cuando al estupido de su enamorado de ese entonces, conocido como Monchi, se le ocurre poguear....Dennis y yo, nos miramos pero era la mirada mas dulce y ni que decir de su sonrisa.

En la noche, ebrias hasta el tuetano, nos ibamos en dirección al Bungalow, se me apoyo en mi cuello, no se de donde saque fuerzas pero logre el caminar derechita con dirección a los cuartos, la eche en la cama, y me iba hacia la mia ( bien respetuosa yo..!!) y senti un jalon de brazo otra vez, cayendo encima de ella, se sonrio y ...........lo mejor es esto, vomito ...jajajaja lo que quedo de la noche me quede con ella acompañandola en el baño, cogida del inodoro, de cuando en cuando me abrazaba, me miraba, me sonreia, y me volvia a abrazar, en mi mente tan solo decia, que nunca se acordaría de lo que paso, que aprovechara. Pero al regreso, ya sana , me agradecio por haberla cuidado, y su frase al final me marco....


Para una proxima, no seas lenta, si tienes que aprovechar hazlo no mas..!!! y su guiño que me encantaba , nunca mas hasta ahorita la volvi a ver, repitio el ciclo de la universidad, salio embarazada, y se me perdio.


5.- Una noche de aquellas que asistia al MHol, me hize amigas de un grupo algo desigual, entre ellas había una que solia ir al Vale Todo, una noche, la acompañe, ya para esto, andaba con media caja de cerveza encima ( en una epoca creia que era alcoholica) nos metimos, nos pegamos a la barra de lo que en ese entonces era solo la sala electronica, bailabamos mirandonos en el espejo, e hicimos una apuesta.

" Ves a esa chica de rulos que baila ahi, - si le dije que tiene- esta linda me dijo ella, - aja fue mi respuesta- te doy 100 soles mas una jarra de chela, a que no la sacas a bailar.


" Sabiendo que yo no lo haría es que me hizo esta propuesta"- pero por una jarra de chela , me anime, .....

Espere a que ella estuviese bailando mirandose en el espejo, pues ya la había visto bailando con un pata, y con un par de chicas mas, apenas la vi mirandose contonearse en el espejo, me acerque ( recuerden que estaba con chela encima) al ritmo de la musica me fui acercando hacía ella, llegando a oler sus cabellos rizados, deduzco que ella me vio, por que se volteo, y bailamos ( nunca me había gustado la musica electronica) casi pegadas, una cosa llevo a la otra, y nos besamos, tanta había sido mi calentura, que me arriegue a querer besarle el cuello, para sorpresa mia LA PEPA DE ADAN.....ya para esto medio Downtown me queria pegar ( los hombres mas que nada) había madrugado a casi todos los hombres de la disco...y las chicas con las que ella bailaba eran TRavestis...

Agarre con un TRAVESTI... ah pero con 100 soles en el bolsillo y mi jarra de chela, ah y por ahi que aún me fastidian.



Continuara...........


2 comentarios:

Alondra dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! El del Travesti es totalmente genial!!!!

Un abrazo,

Alondra

Anónimo dijo...

Si me permites la expresión .. wuácala!! por bezucona te pasa lo que te pasa .. sumado a chelita claro! .. me quedo con el de ñaña .. me suena más a ti.

GAV.