jueves, 27 de septiembre de 2007

REYES O REINAS???

Too Woo Fo ( Reyes o Reinas)

Recuerdo que no hace mucho tiempo vi esta pelicula y nunca me jalo tanto PATRICK SWAYZE como en esta pelicula, es mas , ni cuando estuve al lado de Demi Moore en Ghost llorando por el no haberle dicho que la amaba en su momento.

Pero en esta pelicula, no se si lo que me jala tanto son sus ojos verdes, su porte de femme fatal, su actitud, no lo se.

Si puede ver la pelicula ..que la pasan a cada rato por VHI ( canal 45) me dicen, y si ya la vieron, uds me diran si ando equivocada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa pelicula como sabras y recordaras la vimos hace tiempo atra, en la que mi hermano nos confeso una gran verdad. Y es verdad a Patrick Swayze se le ve muy bien como una mujer. Es como Miguel Bose en tacones lejanos.

Slds

mariana

Alondra dijo...

Estoy de acuerdo con Mariana...porque Miguel Bosé estaba linda en tacones...jajajaja y si Patrick vestido de rojo, de largo y cantando sobre la mesa se le veía muy bien...y quien sabe a lo mejor te jala el porte y los ojos...!!!!

Besitos,
Inés

Anónimo dijo...

Bueno amiguita .. conmigo no hay pierde .. me gusta igual de hombre y de mujer .. pero si se le ve regia en esa película .. o regio ? ..

Saluditos
GAV.

Unknown dijo...

Hola, si alguna persona amable sabe de donde puedo bajar esa pelicula por favor que me lo comunique a maunik66@gmail.com.He intentado en ares ,con limeware y nada me dio resultado.Significa mucho para mi por el momento de mi vida cuando la vi por primera vez.Muchas gracias desde ya.Saludos desde Uruguay