viernes, 19 de octubre de 2007

Dejate contar..!!!!



Este domingo 21 de Octubre se realiza un nuevo censo, aunque el último que se realizo fue el de vivienda.

Yo me pregunto? para que hacen censos, si no cuentan a todos, o es que de acuerdo a la contado, lo elevan a la decima potencia?

Acaso los empadronadores se iran a los lugares mas reconditos de todo Lima, y ni que decir de los que se encuentran en provincias.!!

Y que pasarán con aquellos que salen de su casa, pues habían tenido la idea de orden de inamovilidad para todo el mundo, todos saltarón ( reconozco que yo tambien), y ahora que no habrá esa orden de que si no estas en tu casa, te meto a la carcel.

Y la gente que esta en los hospitales?

Y los que nacen horas despues de los censos?

Como y cuando sabremos exactamente cuantos somos?

Yo recuerdo que cuando estaba en el colegio, paporreteba que en el Perú somos 26 millones de personas, unos años mas tarde mas de 13 años, dicen que somos 27?


Aparte que antes para ser empadronador, la gente se metia a realizar los cuestionarios por que te pagaban, ahora ni el día Lunes darán libre.

Alguien se habra preguntado esto??

2 comentarios:

Alondra dijo...

No eres la únca que se hace preguntas:

Y los que se mueren justo después del censo? esos ya no cuentan no?

y no es más fácil cada uno con sun dni apunartse en algn sitio que ponga el INEI en Internet y cada uno lo hace? Y si es un pueblo o provincia pues que se haga en un stio propuesto por estos señores...eso de que le vengan a contar a uno a su casa, me parece un poquito primitivo...

Jajajajajajaj cuanto tu tabas en el colegio 24 millones y cuando yo estaba tambien!!!! Parece que no aumentamos mucho no!!!!

Besos,

Inés

Anónimo dijo...

Y no se olviden de aquellos que como yo estamos fuera de Lima, y que regresan cuando menos lo imaginan, es que acaso no contamos?

Saludos

Mariana