viernes, 19 de octubre de 2007

Enfermandose en casa de los abuelos

Que rico es enfermarse, cuando eres nieta, y mas aún si eres la primogenita (o) ....

El día de hoy ando con descanso medico, y ante la desesperación inminente de mi señora madre, prefiero ir a la casa de mi abuelo, y pasar lo queda de la tarde, en su casa.

He entrado un rato al internet mientras mi abuelo regresa de su paseo diario, al fondo se huele la sazón de un estofado de carne, ( no hay como la sazón de mi abuela), la buena compañia de mi abuelo y de tíos que regresan a casa a almorzar.

Es bonito enfermarse de vez en cuando, y más aún pasarlo en casa de tu abuelo, sabiendo que despues podría subir a la azotea, jugar con los perros, echarte en la hamaca, ( recomendable solo en verano), antes había gallinas, patos, hamster, pero solo los cuidaba mi abuela, ahora al menos solo queda la hamaca en la que me puedo echar, y dormir placidamente, pero en mi estado, solo atinare a echarme en la gran cama de mi tia .

Es bonito el tener 31 años y saber que los abuelos, siempre te verán como la niña que correteaba en el patio, pintaba las paredes, escondia su diente en el jardín a la espera de una sorpresa del ratón de los dientes, etc etc etc.

Que rica vida...


3 comentarios:

Alondra dijo...

Amor, te envidio... sanamente, pero es envidia al fin y al cabo. Disfrutalo princesa!!!!

Inés

Anónimo dijo...

Cancha, yo recuerdo haber estado una tarde entera en casa de tu abuelo, cuando tu abuelita vivia, es un jolgorio.
Se como te engrien,y me da gusto que aún lo sientas así.

Cariños y mejorate.

Mariana

Anónimo dijo...

Yo conocí a mis cuatro abuelos, sin embargo, mi abuela Susy se lleva el premio y en todo, mujer elegre, palomilla, sabia; bueno, me faltaría espacio aquí para comentar sobre ella.
Y si, el ambiente en aquel tiempo siempre lo recordaré con mucha luz, energía, olores penetrantes y cálidos, esta sensación de dulce protecciòn que nada ni nadie va a poder deshacer .. hhuufff .. excelente recuerdo!!.

Cuidate y engriete pero con buena salud.
GAV.