jueves, 18 de octubre de 2007

La vida de los otros..


Siempre he dicho, que nunca me gustaria en la situación de otra persona, ante alguna adversidad, vida y demás estoy contenta con lo que tengo o con lo que soy, aún teniendo penurias economicas ( a veces).

Pues resulta que hoy estando en mi estado casi moribunda, uno de los chicos me dijo, Mili vamos a comprar?, yo con las ganas de salir, dije vamos.
El es hijo del director de la empresa para la cual trabajo, y si bien, él es bastante sencillo y noble, a veces cargante ( como en alguna oportunidad le dije), es a mi parecer una de las personas mas solitarias que pueda existir y que haya conocido, mas incluso de las que conozco.

Comenzamos hablando de sus cursos de la universidad ( como siempre, yo solo escucho, y hago las preguntas de rigor posteriormente), conversamos sobre su razón de ser en la tierra, y me dijo que no le gustaria estar trabajando para otros, YO ME VEO COMO UN MOCHILERO me dijo...así? le dije, has viajado antes le pregunte, si mucho, pero viajar con tu viejo que va por negocios dueño de esto esto esto y aquello, no es divertido, me siento muy solo , no tengo hermanos, ni hermanas, menos amigos, ....no me dio ni siquiera para hacer pregunta alguna, ni decirle alguna palabra de consuelo, ...esos segundos fueron largos.

Te irias de mochilera conmigo me dijo? , me senti como Candy socorriendo a uno de los chicos del orfanato.

Despues de escuchar esas palabras tan sinceras, casi rompo el llanto, andaba con una botella de agua en la mano cuando me dijo esto, y tan linda yo, le dije, si , te acompaño..!!! mientras que en el fondo sabía perfectamente que esto nunca iba a suceder.

Nuestro camino de retorno, giro en base a esto, a sus disgustos de ser hijo de un director y dueño de tal y tal cosa, mientras el me hablaba, recordaba a todas aquellas personas que se encuentran disconformes con los padres que tienen, mientras que unos quieren padres que sean de situación economica acomodada y que los lleven de viaje, otros quieren padres que sean simples sin mucho responsabilidad.

Yo no se en donde ubicarme exactamente, será acaso eso un punto de conformidad mia de no aspirar a algo mas?

2 comentarios:

Alondra dijo...

Dices que no sabes donde ubicarte, eso lo veo como un principio...estás buscando tu lugar, tu sitio en la sociedad, con tus padres, un trabajo que te llene. Esto son solo suposiciones mías, quizás una roca total lo que escribo.

Puede que tengas acaso miedo? Es quizás más fácil no ubicarse y quedarse donde se está por comodidad? (estas preguntas son una reflexión para mi misma también).

El punto es que lo tienes claro, lo miras, lo piensas, lo reflexionas y eso es bueno!!!!

TQ,

Inés

Anónimo dijo...

No pienso sea conformidad, lo que sucede tal vez es que eres de las personas que ponen atención a otras (no siempre se consigue algo así). Vivimos en un mundo que esta en constante movimiento, poco cavilamos, poco nos atendemos siquiera a nosotros mismos.
Pero surge este momento y te hace discurrir .. tómalo así .. y encaminalo hacia algo positivo.

Suerte Mochilera !!
GAV.