jueves, 18 de octubre de 2007

Este secreto que tienes conmigo nadie lo sabra???


Ayer que regresaba con mi hermana en el taxi de regreso a casa, luego de una exposición de pintura, conversabamos ( mejor dicho ella hablaba yo escuchaba) sobre las ocurrencias del día, entre una y otra cosa, me di cuenta que mi hermana, actua de una forma totalmente independiente, en realidad siempre me he dado cuenta de eso, pero nunca con la frialdad con la que me di ayer, mi hermana, es muy buena gente, tiene los mejores secretos guardados, pero me he dado cuenta que esos secretos, tarde o temprano, los utiliza para sacar de ventaja o adquirir algo que quiere.

Entonces, mi secreto, de mi opción sexual, que no es un secreto a mi parecer, pues desde el momento en que comienzan a generar sospechas, creo yo que deja de ser una sospecha a pasar ser solo UNA ESPERA DE CONFIRMACION, llegara a ser utilizado en mi contra en alguna oportunidad?

Realmente escuchar ayer a mi hermana, entre en panico, escuchar la frialdad, con la que cuenta las cosas, sin cargo de conciencia alguna.

En toda familia existen secretos, es un hecho, pero? existira algun miembre de la familia que se aproveche de estos secretos para utilizarlos a su favor?????

Tiemblo de solo pensar..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los secretos de familia como bien dices son exclusividad de toda persona y como es de saber, tambien hay gente así como tu hermana que usa sus tentaculos, para manejar todo a su favor.

Saludos

El visitante

Alondra dijo...

Creo que alguna vez te conté que el secreto de mi opción sexual fue revelado por uno de mis hermanos via email a mi madre que entonces estaba en Estados Unidos. Hoy mi hermano no se acuerda de ello y mi madre lo justifica diciendo que ya lo sabía.

Comprendo tu miedo y que eres tu quien tendría que contarlo en casa en el momento que lo creas conveniente, y no por el pánico que te pueda causar que otra persona lo revele.

Hagas lo que hagas y cuando quieras hacerlo cuentas con mi apoyo y cariño.

Te quiero,

Inés