miércoles, 17 de octubre de 2007

Me quiero morir...

Aún recuerdo las dos unica veces que me una enfermedad me mando a la cama, cuando tenia, 8 años me dio el SARAMPION, andaba con mi cara marcada por unos puntos rojos, que cuando cicatrizaban, me las andaba rascando hasta que sangraba .

Despues cuando me dio pancreatitis, bueno eso dijo un doctor, pues cuando me pasarón para una segunda opinión medica se trataba de una feroz gastritis.....aún recuerdo al medico que me dijo, que te habrás empujado pequeña, que no puedes cagar..!!! bien delicado el viejo doctor, pero me salve de una cortada de estomago, o de ir con mi bolsita del lado derecho del abdomen, debido a una pancreatitis que no tenia.

Años mas tarde, me vengo a sentir mal de nuevo, será la edad? la menopausia?, o simplemente es el desgano de estar haciendo algo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo unico que recuerdo de tus enfermedades que me ha tocado verte , es que te pones de muy mal genio.

Le doy gracias a Dios que ando lejos por el momento.
Cuidate cnachita


Mariana

Alondra dijo...

Jajajajaja, gracias Mariana por el aviso...y veo que no soy la única que se pone de muy mal humor en esos estados!!!!

Besos,

Inés