miércoles, 17 de octubre de 2007

La Era del Hielo 2007



Me gusta el invierno, odio el verano, pero si estas en pleno pase de cambio de estación, no creo q seas loco(a) de cambiar de una chompa, a ponerte polo manga cero, y andar a medio vestir caminado por la calle, cuando el sol tipo clima de sierra aún no sale del todo.

Pues mi jefe no piensa así, yo llegue a trabajar por aca desde la epoca en que no se veia ni un rayito de sol en todo Lima, eso en Julio, estamos en Octubre y tiene el bendito aíre acondicinado, a todo dar.

No es necesario el comprar gaseos helada, basta con que compres una gaseosa sin helar, para que nuestra congeladora portatil, te pueda congelar aparte de la gaseosa, el sentimiento , el cuerpo y todo lo demás.

Dicen que los gorditos, no sienten frio....( mi jefe es de esa idea) gran mentira ..!!!!!! nos sentimos como la ardilla que busca su nuez en la era del hielo.

Recuerdan cuando alcanza su nuez y se queda tiesa con su nuez en la mano, por el clima gelido, pues asñi estamos por aca.

No me digan , dile que lo baje pues..!!!

Yo te respondere, ya lo hicimos, si lo volvemos a hacer recibiremos de respuesta..puedes irte a otro lado.

Asi son los jefes ....no se acuerdan cuando ellos erán simples empleados.

2 comentarios:

Alondra dijo...

Chompa, anorak, bufanda, guantes y harta paciencia!!!! No queda otra en esas circunstancias...y si desconectan el aparato, pierden el control o algo así???

Y los gorditos (yo soy una de ese gremio), si nos morimos de frío!!!

Más besos,

Inés

Anónimo dijo...

HHuufff, de sólo leerte me dió frío; yo trabajé en sistemas, el ambiente donde estabamos todas, era desde ya, frío, la máquina que recepcionaba información estaba dentro de una cabina especial, donde el frío era de manera inmisericorde más intenso y resulta que para poner la cinta; debía ingresar cada vez que se requería, te imaginas? Yo con mi presión 9.2 ?
Por lo tanto estimada ardilla, agarrese bien de su chalina y aunque entiendo lo que pasas .. podría decirte que,
tu tienes suerte!!.

GAV.