lunes, 22 de octubre de 2007

Por la Sarita q yo no he sido..!!!


Puedo asegurar que soy la mejor ...en guardar secretos, pero hoy exactamente hace 30 minutos mi honor ha sido casi dañado, señalandome como una doble cara y que nunca mas me harán saber un secreto.
Resulta que el amigo de todos y de nadie a la vez, Manuelito, me comento, uno que otra actividad mal vista ante los ojos, de los pulcros y bien derechitos hombres de bien....como me dijo el una vez...converso con Manuela, cada vez que voy al baño.
Traducción, me masturbo, cada vez que voy al baño, al principio, me dio gracia que ese tipo de confesiones, me lo hiciera un chico al que apenas conocia, y viceversa, lo tome, como un punto de confianza en su momento, pues era una de esas tardes en las que nos quedabamos sentados en la oficina mientras el resto salia a almorzar, y no recuerdo exactamente el inicio de la conversa pero salio, comentandome sin mucho detalle ( la verdad es que no me dio el preguntarle), las fantasias que tenia para "aplicar", je , bueno...
Este "secreto" es de hace aproximadamente mas de un par de meses? si algo así, la cuestión es que no le tome importancia mucho al asunto, la verdad.
Hace 30 minutos, se acerco, totalmente enfurecido, y me dijo...
NO pense que les dirias lo que te conte, detrás el chico nuevo, que por cierto es un antipatico, que se burlaba de él, hasta ese momento no recordaba nada de lo que me haya comentado, cuando el nuevo con otro mas, comenzarón a graznar palabras que relacione con el acto que cometia Manolo cuando iba a los servicios.
Me esta costando bastante el decirle, que yo no he sido, y por lo que veo , el resto de los chicos ya saben que yo sabía lo que el hacía.
Para esto mejor, desde ahora, prefiero no saber ningun secreto.

2 comentarios:

Alondra dijo...

Bueeeeeeeeeeeenooooo el chico en cuestíon es un mortal más!!! Al menos los tuvo bien puestos para confesarte que se "masturba, aplica" en la oficina...

Y en cuanto a ti...no dudo que hayas guardado el secreto...pero si es mejor no saber, nada de nada...jajajajajaja!!!!

Te quiero mi niña hermosa,

Inés

Anónimo dijo...

que vaina....


El visitante