lunes, 3 de noviembre de 2008

Baño de mujeres..


Cada vez, que me toca el ir al baño, ( dependiendo que es lo que tome durante la noche), la mayoria de estas veces, siempre me toca el hacer mi cola para entrar.

Cuando estoy sin cartera, bolsas, y demás cosas, suelo renegar de lo que se demora la señorita, (s) señora (s), que entran al baño.

Pues se, lo que es entrar a un baño, y tener que sacar el pie por debajo de la puerta, para que se den cuenta que esta ocupado y no te abran la puerta y te encuentren en cuclillas, expulsando lo que hayas querido expulsar en ese momento.

Si llevas cartera, por temor a que lo pongas en el suelo y te lo roben, lo solemos poner alrededor del cuello, es decir, tenemos pie afuera, y cuello casi doblado por el peso de la cartera alrededor de este.

Con la mano izquierda tratas de coger el pestillo, para cerrar la puerta en vaiven, y con la derecha, tratas de bajarte el pantalon, para poder hacer lo que querias hacer, ah y con los labios coger el trozo de papel higienico o la toalla higienica que usaras en el momento.

Con todo esto, pasaron un aprox de 5mntos, mas lo que tratas de colocarte en posición anterior a la que entrates, son 2mntos mas, jalas el WC y ves como pasa 2 mntos mas, en ese lapso ya te han tocado la puerta como 3 veces, diciendote, ya pues amiga???????

Para las que no llevan ninguna de estos utensilios, y que esperan el tener la vejiga a mas no poder, que ante la minima presión, saldra como un chorro de agua en manguera recien abierta, tan solo, abren la puerta de un solo golpe, se bajan el pantalon lo mas rapido que pueden , y ya esta....la demora surge al momento en que se dan cuenta que estan despeinadas, se mojan el pelo, se miran al espejo, se sonrien, se limpian, se vuelven a mirar al espejo, si estan acompañadas se rien, besan, y demás. ( dependiendo ).

Las que esperamos afuera, normalmente comenzamos a conversar, tomando de burla a la que demora en el baño, con el peligro que ante la men0r carcajada pueda salir unas gotas de pila, orina, o pichi...como se les acostumbre llamar.

Pero si el baño, es tipo centro comercial, en el que se pueden juntar 20 mujeres en un rato, es una hecatombe, y mas aún si son conocidas, comienza el raje ( el sano y el malicioso), comienza tambien las travesuras o los planes para una salida.

Es delicioso el hacer la cola para el baño, aunque reniegue de ello, sobre todo cuando estoy con las piernas doblandolas en su maximo poder de soporte, igual la paso bien.

Creo que Manuel Mijares, no tuvo mas acierto para una canción que esta.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

me has hecho reir, y acordar, que nosotras nos conocimos en la puerta de un baño, linda tú me diste el paso - previo ruego - y despues de eso, hasta ahora, somos patas.

Detesto las colas y si son para el baño, prefiero el baño de chicos, sobre todo si voy a una discoteca en la que su mayoria son mujeres.

Me quedo con el baño de mi casa.
Nadie hace cola y me tiempo de pensar, sea lo que sea que haga en el.

Besos canchita, y uno para Ines.

Mariana

Anónimo dijo...

Y sobre todo que la mayoria de veces siempre entran acompañadas.

Será por eso que demoran aún mas?

Besos...

Fer

Anónimo dijo...

Se ha escrito mucho sobre los mitos de lo que hacen las mujeres en los baños.

Pero es una barbaridad lo que demoran ya sea en casa, o en servicios públicos.

Pero hay que reconocer que tienen mayor aguante para soportar el miccionar que los varones.

Un aplauso por ello.

Saludos,

Renato ( amigo de fer) :))

Anónimo dijo...

Soy mujer y bien mujer y tu lo sabes muy bien... y nunca he entendido esa manía de las de mi género de ir de dos en dos al baño.

Bueno contigo es diferente mi cielo, las circunstancias son varias y a veces es bueno sujetarnos la puerta la una a la otra, o hacer malabares entre las dos, jejejejeje.

Te quiero a morir,

Inés