viernes, 7 de noviembre de 2008

Dime por que?

Hoy tuve una consulta medica, nada del otro mundo, llegue mucho antes de la hora citada ( que raro?), y cuando me di cuenta, había olvidado mi libro, y el mp3, asi que me comence a formular preguntas, aca una de ellas..



  • Por que solo hay heladeros en el día?
  • Por que el cemento es removido en sentido antihorario?
  • Por que la educación es exclusiva y no inclusiva?
  • Por que las fiestas la mayoria de veces es en las noches?
  • Por que debemos estudiar todos ingles, y no portugues?
  • Por que no podemos ser la diferencia y decir que nos nos gusta tener pareja ( no lo digo por mi OJO) ?
  • Por que siempre tenemos que renegar de lo que hacemos y sin embargo lo seguimos haciendo?
  • Por que calificamos de ignorante al resto, cuando no sabemos nada de lo que sucede a nuestro alrededor?
  • Por que tenemos miedo a la muerte?
  • Por que solo los negros pueden ser botones, cargadores de muertos?
  • Por que la iglesia no acepta la posibilidad de una civilización extraterrestre?
  • Por que se etiqueta a aquel que juega ajedrez con que es inteligente, y los que no juegan acaso no lo son?
  • Por que se llama loco a aquel que escucha voces en su cabeza, es que acaso esto no puede ser posible? aquellos que escucharon voces alguna vez son santos actualmente.

El resto no recuerdo.

Ya cuando sali de mi consulta cantaba esta canción camino a casa ...noten el baile, me gusta muchisimo.