sábado, 31 de enero de 2009

Quejas de pareja

Esta tarde recibiendo las quejas de una amiga sobre las cosas que hace su pareja que le saca de quicio, me dio la idea de mencionar algunas cosas que les molesta a las mujeres de sus parejas sean estas hombres o mujeres.

Me dicen .... "Detesto cuando se queda boquiabierta, mirando una escena como esta en la tele" dicen muchas , es decir no ve a una persona en carne en hueso en la calle, oficina , la ves en televisión una artista inalcanzable, salve que trabajes con ella, vivas cerca a su residencia, recien habría que preocuparse, pero por DIOS, verla a Sandrita Bullock moviendo las cabeza de esa forma al sacarse los lentes quien no quedaria hipnotizada (o).


Particularmente me parece linda esta chica, Pachi Valle Ristra, fue la causante que viera a Gisela Valcarcel y su programa de baile casi todos los sabados, por ahi que mi dulce y querida pareja se haya puesto algo saltona, pero como siempre digo, no es nada de que preocuparse. Logicamente que existen otras mujeres que no soportan el hecho de que se expresen, diciendo, Wauuu que linda, que bellos ojos, y demás adjetivos.

Infidelidades hay tanto en las parejas heterosexuales como en las de los homosexuales, y lo que mas me desespera es el hecho de que, a pesar de que saben que tienes pareja, igual tratan de entrar. O el hecho de que teniendo pareja te atreves a relacionarte con un tercero.

Que otras cosas consideras tu, que hace tu pareja que te hace llenar de esa picazon llamada celos???

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe comadre
como es eso que te gusta como mueve la cabeza cuando se saca los lente?.

Y donde quedo ese jale hacia las piernas de esta mujer, que hasta donde se te alocan.

Una de las cosas que me molesta, es que miren a otra mujer estando yo presente, es una falta de respetación.

Besos canchita

Mariana

Anónimo dijo...

Jajajajaja cierto,en todo caso seria primero, las piernas y luego como se saca los lentes con ese movimiento de cabeza.

Hay que ser bien conchuda y pedir respetación ( como dices tú), cuando miras a todo el mundo con deseo, este quien este contigo.

Por que en todo caso, no comparten esa mirada y ambas aprecian lo bueno e intercambian ideas de lo que andan viendo.

Eso hacemos nosotras y no nos llevamos nada mal.

Anónimo dijo...

Que te engañen diciendo que saldras con un grupo de amigos y termine teniendo algo con alguno de ellos.

O que miren a otras chicas o chicos delante mio, y exclamen su belleza.

O que me comparen con tal o con tal.

Tantos las lesbianas, como los gays y heteros cojeamos igual.

Un gustazo

Nela

Alondra dijo...

Actualmente no tengo queja (bueno aparte de la Patxi esa), como cuentas muchas veces coincidimos en gusto, jajajaja!!!!

Pero si me ha molestado en otras epocas de mi vida que me digan que se van a mirar el cielo azul y acaben en los brazos de otra mujer...

En si lo que me molesta es la mentira.

Y coincido en eso de entrarle a una de las partes sabiendo que está en una relación o que una de las partes se meta con una terecer@... eso es lo que hasta ahora no me cabe en la cabeza...

Seré de otro planeta???

Un beso y abrazo de osa para mi mujercita...

Inés