sábado, 31 de enero de 2009

Please .... call me



" Te espero entonces, al rato te llamo", o un "que gusto encontrarte a ver si nos llamamos para encontrarnos y salir un rato no?, o ..no importa , espero tú llamada.

Son varias las situaciones en las que conciente e inconcientemente, decimos estas palabras y nunca las llegamos a concretar.


Nos podemos pasar la vida, esperando la llamada, de el enamorado, del amigo que no vimos hace tiempo, de la amiga que se fue con tu libro preferido y que te dijo te llamo para encontrarnos

Particularmente yo, aun sigo esperando llamadas de algunos trabajos a los que he postulado, siendo la clasica al termino de la entrevista, muchas gracias por su tiempo, al termino del proceso de selección la estaremos llamando.

Al escuchar estas palabras, uno siente que su corazón late a mil, dan ganas de sacar el poco dinero que tienes en el banco, y celebrar con antelación un puesto ya obtenido, solo por esas palabras de tu entrevistador.

Todo esto comenzo, por que ayer fui testigo auditivo de las miles de veces que solemos mentir al decir ..." esta bien no te preocupes yo te llamo."

Pero nunca faltan los que se acuerdan que le dijiste que le llamarias y te rompen el telefono hasta tener una respuesta a lo que desean.

No sería mas facil el decir, sabes que ..!! no tengo ganas de verte, o no quiero saber nada de ti, asi que no esperes mi llamada..!!!!!!!!

Seriamos crueles, y puede que pecaramos de sinceros, pero por que no?????

Esta es la canción para todas aquellos (as), que siguen esperando esa famosa llamada.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se llevo tu libro y que te dijo que te llamaria?, jajaj esa no fui yo.

Lamentable mily, pero es cierto, creo que lo hacemos mas por costumbre el famoso Ok te llamo.

Tambien esta el Ok nos conectamos y ahi hablamos.

Seria cruel el hacer lo que planteas, muy cruel.

Besos para vos e Ines

Anónimo dijo...

En mi caso de Macho que se respeta, jaja, solemos decir, fue mostra pasar la noche contigo, a ver si te llamo mas tarde y vemos no?

Pasa en las peliculas pasa en la vida, pasa en todos lados, creo que esta sobreentendido que hay situaciones que sabes que no van para mas, y esta de mas el que esperas esa famosa llamada.

No creo necesario el decirlo, yo creo que debe de ser sobreentendido.

Un gusto, caer de casualidad por aqui.

Marce.

Alondra dijo...

Es real y es cruel. Se hacen muchas bromas al respecto, ya hasta nos reimo del famoso "te llamaré que suele quedar en el olvido".
Es como tantas otras cosas que tan solo hacemos por hacer o decimos por decir.
No me siento orgullosa de ello por supuesto.
Buena la canción...
Besos de menta,
Inés