miércoles, 18 de febrero de 2009

Mi visión desde el lado oscuro


Si tuviera que describir mis 32 años, diria que ha sido normal, distinto al del resto, pero nada fuera de lo desequilibrida, aburrida tal vez desde la optica de otros.

Hoy Miercoles 18 he vuelto a ser testigo que mucha gente, en especial hombres, cambian de religión, por que sentian que su vida no tenia sentido.

Eran como las 11:30 de la mañana, cuando uno de los chicos de almacén, a quien le he tomado aprecio por su caracter algo especial, me pregunto... De que trata ese libro que estas leyendo???

Tenia a DAMIAN de Herman Hesse en mi escritorio, le explique lo poco que habia vuelto a leer, y el me respondio, yo solo leo la biblia, en ella encuentro lo que realmente necesito, no requiero de nada mas.

Yo lo escuche atentamente, esperando que me diera el chance de comenzarle a preguntar y cuando se me dio esa oportunidad, lance mi dardo, preguntandole, Tu eres evangelista de toda la vida? o has tenido algun hecho que te hiciera el convertirte.

El agarro su silla, y con la mayor naturalidad, ( teniendo en cuenta que era hora de trabajo), se sento frente a mi y me dijo:

Yo cuando tenia tu edad, me desesperaba por salir los sabados, tomaba hasta morir, bailaba como un loco, hasta que llego un momento, en que me sentia vacio, sin sentido, en mi vida, es por ello que decidi encontrar a Cristo.

Desde hace cuanto eres Evangelista le volvi a preguntar? Desde hace un año y medio..!! Y me acorde de otros chicos mas, que conoci que tambien se " convirtieron" por tener este estilo de vida , de salir a divertirse, tomar hasta morir.

Yo me pregunto si este es un motivo para pasar por el proceso de conversión, llegar al extremo de no tomar sorbo alguno de licor, no serie mejor el pasar de a pocos y no radicalmente a dejar de lado toda la vida "mala".

Esta es una pregunta que mi compañero no supo responderme, y lo peor de todo es que considero que les hacen un lavado de cerebro, de manera que los instan a "convertir" a todos aquellos que nos encontramos del lado oscuro.

Como es que hacen para darse cuenta que estan viviendo una vida mala? yo estare viviendo una vida mala? seria necesario una conversión en mi caso? por que se vuelven fanaticos? como es que lográn el dejar atras todo?

Cosas que aun no logro entender

1 comentario:

Alondra dijo...

La conversion viene de adentro, de una convicción y no tiene nada que ver con el fumar, beber es mucho más profundo que eso.

Otro dia conversamos...

te adoro porque piensas entre otras muchas cosas más...

Inés