miércoles, 17 de junio de 2009

A proposito de Bruno



No entiendo, a los grupos activistas de los Gays, lesbianas y demàs , primero se quejan y solicitan con justa razon, que se les trate por igual, pero sin embargo, aplauden cada vez que se presenta un nuevo personaje, que en la ficción, es un gay, loco por la moda.

No he visto la pelicula, pues creo que aùn lo proyectaran el prox mes, pero por los avances, se nota a un tipo totalmente exagerado en sus expresiones, es decir una loca escandalosa.

No es esta una forma de menospreciarse? donde queda lo que tanto exigen, solicitan y reclaman? No se esta proyectando con este personaje, que todos los Gays son asi de locas?

Solo falta, que salga este mismo personaje, como una mujer, con pinta de un pata, y a todas nos ficharan que las lesbianas son asi.


Sinceramente no entiendo, se lo pregunte a un chico gay, y me dice que exagera...por dios que si, y lo peor de todo es que el resto de personas creen que somos asi, como los personajes que las peliculas lanzan





Personalmente, me gusto mucho la caracterizaciòn de ellos, chicos gays, sin mucho escandalo, y asi es un buen grupo de ellos, no se recurrio a los clasicos estruendos de gritar, relacionarse con todos los chicos que se le cruzaran por el camino, ni de mencionarlo a todo el mundo.
Entonces en que quedamos, tanto reclamo para que despues celebren las caracterizaciones que nos mandan de Hollywood.

Y Como siempre la cancion para el post

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te falta razòn a lo que escribes, considero que nos toman como un chiste, como que si no hay mariconada no hay punto de humor.

Tampoco somos como los vaqueros de secreto en la montaña, que llevaban una doble vida.

En realidad no lo habia visto de esa forma.

Punto para la canchita

besos

Fer

Anónimo dijo...

Y canchita..donde se te fue el buen humor? Es una satira nada mas.

Besos Mariana

La Matapasiones dijo...

MI buen humor, sigue conmigo, eso no lo he perdido, a lo que voy es que los grupos muchos de ellos activitas de los gays,se desgarran las vestiduras pidiendo respeto e igualdad, y cuando dan este tipo de peliculas, asisten y no dicen nada.

Dime si eso no es contradictorio?

ella(s) dijo...

Estoy de acuerdo contigo, hay cosas muy extrañas en estos temas como este rollo de que los primeros en discriminar son los que se quejan de esto. Aunque bueno también hay que respetar a quienes les (o nos) gusta el teatro...

Lindo Blog :)