viernes, 5 de junio de 2009

Al lado del camino

Desde la ùltima vez que postee, - coloque una entrada en este blog-, han pasado muchas cosas, que rememoraba esta tarde, degustando un helado de lucuma.

Fue el mes del dinero facil y de la vida tambien, pues con dinero en la mano, lo gasto como si no existiera un mañana, pero bueno ya fue, como suelo decir.

Un mes de fuerza para poderme levantarme a trabajar, donde siempre me levantaba a decir, falta poco para el dia viernes.

Fue dias en los que debi dar un mayor apoyo aquellas (os) que los necesitaban, directa o indirectamente, dias en los que tuve que curar una herida sangrante, con el mayor de los gustos, pensando mientras lo curaba una vez mas que me equivoque de carrera y nunca debi seguir administraciòn.

Dias en los que no pude ver a mi querida y amorosa gorda, por cuidar a nuestra tia , carnal de ella putativa la mia, dias de teatro, en los que requeriria de mas de un cambio de babero por la protagonistas de la obra.

Dia de decisiòn en los que tuve que soportar tan solo unas horas mas, para decir ESTA BIEN ME VOY...!!!!

Y muchas cosas mas...

Siempre he sido de aquellas que camina sin saber donde estoy pisando, nunca me he preocupado por saber si el terrerno es seguro, o fofo, tan solo.....camino .

Escuchando mi melancolica musica Coutry pienso, que tipo de caminos tendre para caminar de ahora en adelante.

No pienso el prevenir algun tipo de camino aspero ni tampoco me confio de mi suerte, tan solo quiero saber si aun tendre dias por delante para caminarlos.

Esta cancion de Paez es un himno a este post.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Musica countrey?
Cuando eso mencionas imagino a un grupete de cowboys bailando con las manos en los bolsillos con un cigarrillo Marlboro en los labios, coqueteando a otro Cowboy mismo SECRETO EN LA MONTAÑA.

Por otro lado, creo q tienes camino y muy largo por recorrer, espero que en ese camino, nos logremos volver a encontrar.

Besos y un fuerte abrazo.

Fer

Anónimo dijo...

Seria genial el saber que tiempo tenemos para recorrer el resto del camino.

Saludos,

Anix

Anónimo dijo...

Genial la musica Country

Anix

Anónimo dijo...

Me gusta andar al lado del camino...!!
Que puedo decirte,segui adelante con esa conchudez y frescura tuya que te caracteriza asumiendo todo lo que se te presente en el camino.

O es que los 33 que se te vienen encima te estan enseñando a pensar?

Besos canchita

Mariana

La Matapasiones dijo...

Juatttt

Alondra dijo...

Lo maravilloso de los caminos es que empezar a andarlos es el ir encontrando en ellos lo que la vida nos tiene preparado.

No importa como sea el camino si tenemos la voluntad de recomenzarlo las veces que hagan falta, si podemos parar a tomar un poco de agua, si en él nos encontramos gente especial que hacen la vida un poco más llevadera.

Si la lluvia y el sol como los diás ocuros y los claros nos haran más fuertes.

Si el camino es llegar para partir nuevamente según nuestros deseos.

Tu dices que no sabes si caminas en terreno fangoso o duro, no siempre estará seco y asfaltado; a veces es el mismo viento que nos va llevando, otras somos nosotros quienes hacemos el camino.

Y la música country ayuda a caminar porque son canciones de la vida misma.

Te amo y me encanta que nuestros caminos se hayan encontrado y lo estemos andando juntas.

Tuya,

Inés

nicol dijo...

coches segunda mano barcelona
coches segunda mano VALENCIA
coches de segunda mano sevilla