domingo, 10 de mayo de 2009

Taxi..

Subir a un taxi, ultimamente se me ha hecho un martirio, encuentras los taxistas amenos, mudos, renegones, los que conocen las calles a ojos cerrados, lo que no lo conocen, lo que te cobran un precio y al ver que el trafico les juega una mala pasada, pretenden el subirte el precio a mitad de camino.

Hace unos días para ser exacta menos de una semana, tome un taxi, mi destino la casa de mi querida y amorosa mujer....

Me toco un taxista, resentido social, se creia el mas gracioso de los hombres, machista por excelencia, y alucinante como el solo, pues se consideraba el mas guapo de todos.

Se metio por unas calle que previamente le dije que no lo hiciera pues no saldriamos de ahi, para hacer supuestamente mas ameno el viaje, decidio el contarme sus experiencias del servicio de Taxis, desde un par de lesbianas que se TOQUETEABAN por que tenian problemas en casa, y que decidio el bajarlas del carro, y ante los lloriqueos de estas chicas, decidio el aconsejarlas y decirles que el sexo es mas rico con un hombre, poco me falto preguntarle y decirle Y TU COMO SABES??.

Pero viendo el perfil de este taxista, me quede callada y rogaba al cielo , a los astros y a los habitantes del mas alla, que llegaramos rapido, era una sensaciòn de abrir la puerta, salir andando escuchando al taxista gritar que le pagara....pero no, suspire lo mas profundo que pude y me resigne a seguir sentada en su carro bien cuidado, y perfumado.

Pasando por el Country Club de San Isidro, exclamo que seria preferible que los choros ( ladrones), entren a ese local de gente ricachona y blanquiñosa, mi cabeza estaba apoyada a la luna del bendito taxi, rezando silenciosamente para que un patrullero nos detenga, o que la tierra tiemble todo con salir de ahi.

Y si abro la puerta y me lanzo del carro como las peliculas de accion, o bajo la luna del carro y grito auxilio?, si marco el número de emergencia desde mi celular sin saldo? andaba pensando todo esto cuando vi el angel que adorna el ovalo gutierrez ( proximamente a ser cambiado por el monumento a la paciencia, en donde se elevara un monumento con mis caracteristicas), poco me falto para besar el suelo una vez baje de este taxista insoportable.

He tenido la oportunidad de ver diferentes tipos de taxistas, desde aquellos que se ganaron con el hecho de que se me atracara la chompa en un clavito, y que la que me acompañaba creyo que era el paso para algo, siendo el taxista el mas benificiado al romperse el ojo como dicen, hasta el insoportable que me toco la última noche.

Aunque prefiero este tipo de taxistas insoportable, a los locos del destornillador que andan rondando Lima estos dias.

He dicho.


1 comentario:

Alondra dijo...

Amor:

En la via de la ciudad es como en la viña del Señor hay de todo!!! Mientras que hablen y hablen no hay problema, pero siempre ten mucho cuidado ya princesa!!!!

No me gustó tu último párrafo.. jajajajajajaja!!!

Te quiero,

Inés