martes, 31 de julio de 2007

Chicas mala...



Para aquellas personas que vieron la pelicula chicas mala, con Lindsay Lohan ...recordaran, que la protagonista, chica del campo ella, entra a una escuela en donde prima la popularidad de una porristas...

Ayer me sucedio algo parecido, los chicos con los que trabajo, no almorzaron a la hora indicada, a las 14:30, de manera que mi hambre y yo, decidimos almorzar, en el comedor.

En mi corto tiempo de estadia que tengo laborando por esta empresa, no he ido ( salvo para calentar mi almuerzo) a tomar mi refrigerio en el gran comedor.

Bueno, retomando, entre con mi lonchera al hombro, y sin mas que hacer que calentar mi comida, vi que el gran comedor, estaba lleno, al hacer mi espectacular ingreso, visualize un lugar donde poder sentarme, no habia ninguno.

De buen animo, camine como unos 10 metros hasta donde estaban los hornos microondas, senti que todo se volvio de pronto un silencio sepulcral, y que las miradas de topos los que anban el comedor, se dirigieron hacía mi....odio esa sensación.

Hize mi respectiva cola esperando mi turno para calentar, delante mio y detras mio, dos chicas, con cara de pocos amigos, aún asi me anime a comentar, " Hacen falta mas microondas para la cantidad de personas que somos no?" ..automaticamente la chica que estaba media volteada, me miro, y con las mismas se volteo, terminando mi dialogo con su espalda.

Entonces por ahi, vi una mesa vacía, cogi mi lonchera, saque mi Taper, lo deje en la mesa, y automaticamente me dirigi a la mesa a separla, regreso a hacer mi cola, calente mi almuerzo, regreso adonde había separado mi mesa....y encontre que olimpicamente lo habían sacado y puesto en el lavadero......

Era algo gracioso imaginarme,parada casi en el medio del gran comedor, con mi taper en la mano, y mi lonchera en mi hombro,así que suspirando una vez mas, como para poder tomar valor, me acerque a una mesa, y pregunte....Disculpa esta ocupado?....creo que no me escucharon, asi que me sente, ya andaba con hambre, y andaba decidida a almorzar aunque sea al pie de la escalera.....bueno, me sente, y una de ellas me dijo, esta mesa es de nuestra área...Así le respondi? ya se para la proxima!!!

Sus miradas, fueron de desaprobación, mas tarde, me entero que era la Jefa de Contabilidad....pero en cuestiones del estomago con hambre creo que no se mide la jerarquia o si?

Les conte esto a los chicos de área, hoy iremos juntos a almorzar, no creo que vuelva a pasar lo mismo otra vez o si? ..la cuestion es que ayer me senti, como la niña NERD, de la clase, a quien todos se levantan cuando ella se sienta.

Pero como todo Nerd, siempre hay un desquite....o no han visto LA VENGANZA DE LOS NERD´S?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te alucino canchita!!

Mariana

Anónimo dijo...

jajajajajaj y que paso con tu encanto?

Tu amigay

Fernan