miércoles, 19 de noviembre de 2008

Bendita sea mi mama....




El dia de ayer, colgue un post, de como las mujeres somos criadas desde niñas para el futuro, en nuestro proceso como esposa , madre y si teniamos suerte de profesionales.

Pero camino a casa, pensaba, los hombres tambien la deben pasar mal, llegue a las siguientes conclusiones, basandome en lo que escuchaba con casi una orden a mi hermano menor, y lo que me comentaban mis amigos .

  • Los hombres no lloran, por mas que te duela es solo de mujeres el llorar, si un niño se atrevia a llorar, recibia una buena lisura para aplacar el llanto, logrando que muchas veces se asustara mucho mas, y vaya corriendo a las faldas de su madre.
  • Hombre que baila la coreografia de una canción de moda es mal visto.
  • Niño que baila ballet MARICON.
  • Niño que no juega futbol MARICON
  • Niño que no dice lisuras MARICON
  • Niño que no se defiende MARICON
  • Hombre que se deja mandar por su esposa, novia, amante, pisado, siendo la burla generalizada de todos sus compañeros.
  • Hombre que no tiene amantes MARICON

Creo que los hombres muchas veces son como son, por que no tiene la inteligencia para poder salir airoso de la presión de grupo y familiar, si te gusta el ballet, bailalo, si no te gusta el futbol juega voley, si te dicen Maricon, responde ..habras estado conmigo? lograras un puñete, ( como lo recibio mi hermano), pero nunca mas lo fastidiaron.

Pero igual, pobres los hombres.

La misma dinamica, coloca algo por si crees que los hombres son mas desdichados...

La canción de los machos, pero que no se dan cuenta que algunos son desdichado....ojo odio, detesto esta canción.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, tu hermano llego con la nariz rota, por responder lo que inteligentemente le recomendo tu señor padre, jajajajajajaja.

Acuerdate, que hombre que no logra levantarse a una chica, es tambien la burla.

Y demás cosas, me gusto.

Besos canchita

Mariana

Anónimo dijo...

Cierto, tu hermano llego con la nariz rota, por responder lo que inteligentemente le recomendo tu señor padre, jajajajajajaja.

Acuerdate, que hombre que no logra levantarse a una chica, es tambien la burla.

Y demás cosas, me gusto.

Besos canchita

Mariana

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajaj no seas mala, reconozco que no jugaba futbol en el colegio, y que casi me identificaba con un Billy Elliot, pero si te doy la razón.

Mi abuelo me decia, deja de llorar carajo, los hombres no lloran, y yo inocentemente le respondia, yo no soy hombre soy NIÑO..!!! igual mi abuelo querendon, tan solo se reia, pero mi padre me dio una tunda que hasta el momento me duele.

Machismo que le llaman... lamentable pero es cierto.

No te gusta esta canción? que raro, crei haberte visto bailarla alguna ..jajaja...!!

Fer

Alondra dijo...

Parte de la educación machista que nos cae a todos por igual... y que nuestras madres se encargan de perpetuar... y muchas madres siguen perpetuando.

Ayer fui de comprar con mi pa, juguetes para mis sobrinos... habías unas cajas con juegos para "ñiñas", la tostadora, la licuadora... lo vi y me horroricé, como se te ocurra comprarle eso algún día a mi sobrina TE ASESINO papá!!!

Lo mismo de ciertos juegos violentos para niños!!!

Es genial ver a mi sobrino, cuando viene a casa jugar a que sirve el té, y nos pregunta si lo queremos con azúcar o con leche... y ahí no hay nada de mariconeo o síntomas despectivos.

Un abrazo y te quiero mucho,

Inés

Mariana: Te toca no educar en el machismo.

LadislaO dijo...

Es verdad, la Sra. Simone de Beavoir nos comentaba (textualmente) que la mujer no nace mujer, sino que se hace mujer. Ser mujer es una construcción social. Y es que si me joden de maricón, por ser bisexual, ¡Que joda con ellos!

Todos somos construcciones sociales, soy bisexual no por ser así mi naturaleza, sino porque sentí que era normal.

Estamos del lado de la razón ¿No?... Saludos...

LadislaO dijo...

por cierto..."Simone, sos grande"...