domingo, 22 de marzo de 2009

Que harias por lograr tus sueños?


Escena 1

Que harias por alcanzar tus sueños? Mataria me dijeron alguna tarde, por que le dije yo, por que es la unica forma de poder lograr lo que quiero, y que es lo quieres le pregunte , quiero el puesto de O.

O, era mi jefe de este entonces, año 2006, tenia a su cargo dos puestos de Calidad y de Jefe de Area Comercial, era la envidia de todo el resto de los jefes, pues habia logrado cifras que otros no pudieron hacerlo, lo que conllevaba a que su cuenta corriente tambien aumentara más y más.

Escena 2


Un par de chelas mas, me pregunto, ya le dije, y vi que la noche se iba a hacer larga, por esa mujer soy capaz de todo me dijo, lo escuche atentamente, es mi sueño el vivir con ella es mi tipo de mujer, dias mas tarde, intento el meterse en una relación ya hecha de esta mujer, y no paro hasta que fue citado judicialmente .


Hasta donde es capaz uno de hacer lo que sea por alcanzar sus sueños, hay gente que mataria, gente que seria capaz de destruir un hogar, una relación y demás todo por alcanzar lo que quieres.

Pero como sabemos que el sueño que seguimos y hacemos lo que queramos por el, es el sueño que teniamos en mente?

No será una obsesión lo que tenemos en mente. Bien dicen desde los comerciales que salen en televisión, hasta los libros de autoayuda ( de esos que solo lei un par en toda mi vida), que hay que hacer de todo por alcanzar tus sueños.

No será que existen algunos que tienen una idea erronea de lo que es los sueños, y lo confunden con obsesión. O será tambien que existen los sueños malo, los sueños buenos, los sueños en conjunto , los sueños individuales..etc.

Que harias por lograr tus sueños?


3 comentarios:

Alondra dijo...

Trataría de hacer lo correcto, al menos lo que mi conciencia me diga como correcto.

Esto no quiere decir que alguna vez no haya hecho bien para lograr un sueño.

Todos hemos oido alguna vez eso de que la vida se encarga de cobrarnos algo que no se hizo bien, si se tratar de conseguir un sueño por el camino fácil eso tarde o temprano nos caería encima.

Aunque haya cuestas que subir, caminos llenos de piedras es mejor demorarse que ir a lo facil.

Rico es soñar y más aun lograrlo!!!

Te amo,
Inés

Anónimo dijo...

Yo si mataria por mi sueño. Y lo sabes muy bien

Mariana

Palabras inefables dijo...

Por alcanzar mis sueños, yo soñaría con ellos, porque ¿quién sabe cuál es la realidad y cuál es el verdadero sueño?

PD.- Como siempre, es un placer dejarme mecer entre tus pensamientos. Ah! y sigue escribiendo que ahí fuera siempre estamos algunos que nos sentimos a gusto leyéndote.